Orígenes secretos

Orígenes secretos

Orígenes secretos es una gran película humorística española, es una creación distribuida por Netflix y dirigida por David Galán Galindo. La película es de este año 2020 y nos ha venido a alegrar la pandemia, con un humor bastante picante y divertido. Como lo son todas las películas españolas de ese índole. La película mezcla una historia de super héroes con personas sin poderes. Incluyendo frikis, otakus, geeks y demás personas de la cultura popular hoy en día. En esta oportunidad, comentaremos sobre la película, que tal fue el recibimiento del público y que historia nos podemos encontrar.

La trinchera infinita

La trinchera infinita

La trinchera infinita es una película española de 2019 protagonizada por Belén Cuesta y Antonio de la Torre. Se trata de un drama bélico, ambientado en los años 40, en plega guerra civil española y posguerra, donde un hombre se esconde en un agujero en su casa para evitar las represalias.

Klaus

Klaus

Klaus es una película española, publicada en Neflix, que cuenta el origen de Papá Noel. Una obra de animación con mucho sentimiento y nostalgia. Analizamos esta joya de los dibujos, a la altura de otras excelentes propuestas como Coco o Del revés.

Parásitos

Parásitos

Parásitos es una película dramática coreana muy buena. Ha sido considerada una de las mejores películas de 2019 ya que ha ganado 4 Premios Óscar. Analizamos esta joya asiática del cine, que tantos elogios ha recibido de la crítica.

1917 - Película de guerra

1917 – Película de guerra

1917 es una película de guerra publicada a finales de 2019 y principios de 2020 en muchos países. En ella se cuenta el fatídico día ocurrido en la primavera de ese año, durante la Primera Guerra Mundial. Una obra cruda y realista, capaz de tener una ambientación capaz de introducir al espectador a plena batalla.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una película de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Cuenta el momento más traumático en la vida de las personas: una separación con hijos de por medio. La vida entera cambia de la noche a la mañana.

Joker

Joker

Joker es una película de 2019 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Cuenta la historia de Arthur Fleck, un payaso frustrado que vive con su madre en Gotham. Tiene problemas mentales muy importantes debido a traumas del pasado. Esto hará que desarrolle una personalidad psicodélica, dando lugar a Joker. Analizamos una de las mejores películas de 2019, sino la mejor.