Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Slender Man

Slender Man es una película presentada en 2018 y anunciada en Cuarto Milenio. Se trata de una leyenda urbana de terror, sobre un humanoide que hace desaparecer a adolescentes. Un ser fantasmagórico que vive en el bosque y acecha en la oscuridad. Su figura alargada, sombría, de extremidades alargadas promete darte mucho terror si decides verlo por la noche.

Créditos

  • Título original: Slender Man
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 93 minutos
  • Género: Terror, monstruos, sobrenatural, adolescencia
  • Director: Sylvain White
  • Guión: David Birke sobre el personaje de Victor Surge
  • Reparto: Joey King, Javier Botet, Annalise Basso, Kevin Chapman, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Michael Reilly Burke, Taylor Richardson, Alex Fitzalan, Jessica Blank, Eddie Frateschi

Sinopsis de Slender Man

Se trata de una leyenda urbana que corre por Internet. Hay un ser pálido, de traje oscuro de gran estatura. Si lo ves huye, porque él puede hacer lo que nadie puede: atraviesa paredes, se ayuda de las árboles y te observa a cada instante. Si te ve, date por muerto. Por eso cuando un grupo de adolescentes ve este vídeo por Internet, entonces empiezan a suceder cosas extrañas.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Slender Man

Se trata de la típica película de terror moderno. Un grupo de adolescentes que empiezan a ver cosas extrañas, la cual más extravagante, hasta que pueden darse por jodidos. Empiezan a caer todos como moscas, como una película de tantas. El argumento lo tenemos más que visto. Lo curioso aquí es el enemigo, el tal Slender Man. Una figura con aspecto aterrador y dotado de poderes sobrenaturales, que acechará a los adolescentes que han osado ver su vídeo por Internet.

Slender Man

Sin embargo el creepypasta sí que da miedo y aquí se ha tratado de adaptarlo sin mucho éxito. También destacamos los personajes, que tienen personalidades marcadas y resultan interesantes, pero no se desarrollan. Además hay varios giros de guión que pueden mantenerte algo enganchado, aunque al final tampoco hay un descubrimiento que asiente las bases de alguna manera. En definitiva, Slender Man es una película de terror floja, típica de cómo ha degradado el género, pero tampoco es tan mal como la pintan en muchas críticas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *