MYHYV: Fede sustituye a Tony en el Trono

En el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto como el nuevo tronista es Fede, después de que Tony tuviera una fuerte discusión con Leo y el programa decidiera terminar con el trono de Tony, supongo que añadiendo su relación caótica con Oriana.

Se cancela el trono de Tony

Difícil saber lo que ocurrió. Resulta que durante la publicidad Tony se metió con Leo y éste explotó, dando lugar a una tremenda discusión en la que se metió Oriana para defender a su hasta entonces tronista. Esto dio lugar a que el programa se diera cuenta de que Tony y Leo no podían seguir estando juntos y decidiera que el trono de Tony quede concluido {MYHYV: Leo discute con Tony y Oriana}. Me he dado una vuelta por twitter y los seguidores del programan han preguntado: “Si ha sido Leo el que ha explotado, ¿por qué castigan sólo a Tony?” o “El programa no será igual sin ellos”. A pesar de las fuertes discusiones que han tenido Tony y Oriana, el público los quiere y no han quedado conformes con esta decisión. De hecho muchos aseguran que van a dejar de ver el programa. ¿Se notará en la audiencia? De hecho personalmente considero que había muchos motivos para cerrar el trono, sólo tenéis que ver como entró Oriana como pretendienta {MYHYV: Oriana pretendienta de Tony}, pero así no.

leo, tony y oriana

Fede es el nuevo tronista

Quisiera recordar como hace unos meses Yasmina era la tronista, junto con Belén y después Oriana. Entre sus pretendientes el más famoso era Fede, un chico italiano que la vacilaba constantemente y a la que ella, a pesar que la retaba, no podía dejar que se fuera. El día que se fueron juntos fue muy raro porque hubo una confidencia donde Fede salía besándose con otra chica. Yanira trató de echarle, pero entonces Fede dijo que el programa le había propuesto ser tronista y él había dicho que no porque quería estar con ella. Entonces Yasmina se lanzó a sus brazos y se fue con él. Poco tiempo después cortaron por las constantes discusiones, según Fede. Ahora, con la marcha de Tony, Fede es el nuevo tronista {Ver ampliación}. Mucha gente lo ha criticado de soso. Personalmente considero que es una copia barata de Tony y eso que el ex tronista no es de mi devoción, pero las cosas como son.

Similitudes entre Tony y Fede

Para empezar ambos son italianos. Ambos son unos vacilones. Pues como todos sabéis Tony ha dicho muchas veces que en la calle se ha tenido que quitar las chicas de encima como si fueran moscas y Fede tampoco se ha quedado corto. Incluso creo que Fede en ese sentido es peor que Tony, porque en su primer día ya ha dicho que en la calle una vez estuvo saliendo con varias chicas a la vez. Otra de las coincidencias que traen estos dos tronistas es que sus anteriores relaciones nacieron en el programa y acabaron a poco tiempo de iniciarse sus respectivos tronos, por excesivas discusiones. Ambos se emocionaron al recordar a sus ex parejas… Yasmina no es tan problemática como Oriana, pero es una mujer muy guerrera. Tal vez Fede sea muy cayado, por eso las críticas de que es un soso, pero personalmente no creo que nos aburramos con él.

Conclusiones

Tal vez el programa tome decisiones sin pruebas, o sin mostrarlas… Tal vez Fede sea una copia barata de Tony, o peor. Tal vez aparezca Yasmina por el programa para complicar el trono de su ex. Tal vez soso con soso haga bajar la audiencia de MYHYV. Tal vez se hayan acabado las emociones fuertes… de momento. Pero lo que está claro es que tarde o temprano el programa nos volverá a dar grandes momentos que nos harán discutir y contarlo aquí… para ustedes.

Este artículo pertenece a Mujeres y Hombres y Viceversa. También pertenece a la categoría Programas. Accede al índice para ver los demás artículos de Programas.

Deja un comentario