Probabilidades de transmisión sexual sin protección

Probabilidades de transmisión sexual sin protección

Las enfermedades de transmisión sexual se contagian por el acto sexual. Esto incluye cualquier actividad íntima como: sexo oral, sexo vaginal y anal. Las enfermedades de transmisión sexual por lo general no presentan mayores síntomas y son comunes entre jóvenes. Se debe ser cauteloso pues, las probabilidades de contagio sin protección son altas, existen maneras de prevenirlas.

Las mayores nevadas en España

Las mayores nevadas en España

El clima, como fenómeno natural, está presente y con cambios a varios niveles a lo largo del año. Esto se representa en oleadas de calor, nevadas, florecimiento de flores y otros cambios fundamentales. No todos los lugares del mundo cuentan con las 4 estaciones del año. España registra muchos acontecimientos de importantes nevadas que han sido grabadas en la historia. Las mayores nevadas en España se registran desde principios del siglo XIII hasta la actualidad.

Walt Disney nació en Mojácar

Walt Disney nació en Mojácar

Siendo un orgullo para los ciudadanos conocer que un ídolo nació en sus fronteras, mejor es cuando este crea un imperio. Sentirse parte de un lugar y decir “ahí, dónde nació el grandioso” suele ser motivador para los residentes. Que los buenos futbolistas nacen en las calles o los grandes músicos en una específica ciudad. La biografía de algunos como Walt Disney es sumamente importante para rastrear sus orígenes. Pero… ¿Walt Disney nació en Mojácar?

Teléfonos calientes para gente abierta

Teléfonos calientes para gente abierta

Si nunca lo has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, los teléfonos calientes son mucho más que sexo por teléfono. Te explicamos la mejor forma de elegir un buen teléfono caliente y disfrutar de sus servicios, sin pagar demasiado o dudar de su

Radar Covid

Radar Covid

La tecnología ha permitido dar innumerables progresos en todos los aspectos con la creación de herramientas útiles como el radar Covid. No quedan por fuera los avances que ha brindado la ciencia a favor de la salud. Es precisamente necesaria la implementación de herramientas al estar frente a coyunturas que ponen en riesgo a la población.

Diferencias entre capacidad aeróbica y anaeróbica

Diferencias entre capacidad aeróbica y anaeróbica

La capacidad aeróbica y anaeróbica son palabras que se utilizan con mucha frecuencia en todas aquellas actividades que tienen que ver con la realización de ejercicios o actividades deportivas. Además de ser empleadas en revistas, charlas deportivas y lugares donde se practican disciplinas deportivas como por ejemplo los gimnasios. Lo cierto es que hacen referencia a la capacidad que tiene el cuerpo humano de captar energía. Pero no son iguales, las diferencias entre capacidad aeróbica y anaeróbica radica en cómo se obtiene energía para el cuerpo.

Colores del arcoíris

Colores del arcoíris

Entre las cosas mas cautivantes para el ojo humano se encuentra el arcoíris. La exposición en el cielo de una cinta de diversos colores que no se sabe donde inicia ni donde termina, es un fenómeno interesante. De los colores del arcoíris y algo mas, hablaremos a lo largo del artículo.

Polvo de ángel

Polvo de ángel

Entre la gran diversidad de alucinógenos que existen en el mercado negro, algunos comenzaron siendo anestésicos de uso médico como el polvo de ángel. Hay sustancias que son usadas como fármacos y narcóticos, como el caso de la tiletamina y la ketamina. Entre la familia de los anestésicos se encuentra la fenciclidina con efectos neurotóxicos.

Cueva de Altamira

Cueva de Altamira

En el mundo no todo es metrópolis, la naturaleza también forma parte de nuestro entorno y el entorno fuera del celular. Y el mundo es tan antiguo como la conciencia que no lo recuerda, aún así nos deja maravillas para apreciar. Al viajante de las pirámides de Egipto, la torre de piza, la islas de pascua, etc. Quizás todas estas cosas se le hagan sorprendentes. Sin embargo retroceder en el tiempo es gracias a esas maravillas que apreciamos en el presente. Es el caso de la cueva de Altamira.