Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la quinta temporada de Vis a vis. Aunque mas bien se considera un spin-off. Tenemos de protagonista a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos enemigas íntimas que conviven juntas. Algo que parecía imposible viendo la serie… ¡Y encima atracan bancos juntas!

Créditos

  • Título: Vis a vis: Oasis
  • Año: 2020
  • País: España
  • Género: Thriller, spin-off
  • Productora: Globomedia
  • Dirección: Iván Escobar, Daniel Écija…
  • Reparto: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Ramiro Blas, Itziar Castro, Lucas Ferraro, Natalia Hernandez, Lisi Linder, Alma Itzel Méndez, Claudia Riera, Isabel Naveira, David Ostrosky, Daniel Ortiz, Lolo Diego de la Calle, Ana María Picchio, Daniel Chamorro, Quique Medina

Sinopsis del spin-off de Vis a vis

Vemos lo que ocurre unos años después de lo acontecido en Cruz del sur (la segunda parte de la serie). Tenemos a algunas de las protagonistas fuera de la cárcel. Macarena y Zulema conviven juntas. Han montado una sociedad para dar golpes y robar mucho dinero. A Macarena se la ve mas fría que nunca, endurecida por los golpes recibidos a lo largo de los años de encarcelamiento. Zulema sigue siendo el mismo bicho malo de siempre. ¡El choque es inevitable!

Review de Vis a vis: Oasis

Me ha parecido que la serie da un bajón bastante importante, con respecto a la original. Sin embargo esto no se vuelve algo demasiado en contra, porque el cambio de registro aporte un toque de frescura. No estamos en Cruz del Norte, ni Cruz del Sur, ahora vamos al desierto. Allí están Zulema y Macarena, trabajando juntas como si se tratara de una otra realidad distópica. Están huyendo después de haber robado a un importante narcotraficante.

Vis a vis: El Oasis

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Sólo las mujeres más locas de esta ficción son capaces de acometer tal locura. Pero es que están más locas que nunca… Sólo decir que en pleno atraco el duende del infierno se puso a bailar. No podía acabar de otra forma, con mucha tensión y sangre. ¡Ya no nos sorprende! Pero… ¡aun así engancha! Y la profundidad de los personajes, a los que conocemos de toda la vida, es sensacional.

Semejanza con La casa de papel

Durante el primer capítulo parecía que estábamos viviendo la transformación de Vis a vis en La casa de papel. pero sólo dura un capítulo. Lo justo para sacar la locura de Zulema. A partir de entonces empieza un frenético viaje hacia la libertad cargado de traiciones, mentiras y mucha violencia. Donde van a parar, esperando el momento adecuado para viajar a Marruecos es la casa de Sandoval.

 Vis a vis: El oasis

Puede que el pervertido psicópata esté muerto, pero hay un lugar en el mundo donde lo quieren y lo añoran. Y ahí han ido a parar las mujeres que convivieron con él en la cárcel. Tendrán que vivir penurias peores que las que soportaron en la cárcel de mujeres. Es el último viaje, ya que con lo que han robado tendrán pasaporte para un vida de ensueño. ¿Pero sobrevivirán a la fuga?

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *