Tortitas colombianas

1
988

Delicioso postre de tortitas colombianas. Están muy buenas y ricas por sí solas, pero se pueden tomar acompañadas de chocolate, miel o cualquier otro dulce para potenciar su sabor.

Ingredientes:

Queso de burgos, sal, plátano. leche, levadura, harina, un huevo y aceite.


Preparación:

Se mete el plátano en un bol y se chafa bien. Después se pone el queso de burgos y se chafa. Una vez el queso y el plátano esté chafado se hecha una chorada grande de leche y se mueve. Después se echa el huevo y la harina y se mueve todo bien y se pone la levadura y se mueve hasta que la masa esté bien ni liquida ni espesa.

Una vez la masa se haga se pone en una sartén con aceite en el fuego y se pone con una cucharada de la masa sobre la sartén. Cuando esté frito por un lado se le da la vuelta con y se fríe la otra parte. Cuando esté los dos lado fritos se ponen en un plato con un papel de manos para escurrir el aceite que lleva la tortita.

Espero que os haya gustado y nada, avisaros de que seguiré subiendo videos para YouTube y creando contenido para articulosdeopinion.net. Tengo pensado hacer muchas recetas como por ejemplo muchos tipos de platos, de todas clases. Espero que os haya gustado e invitaros a suscribiros a la web. ¡Un besazo!

Este artículo pertenece a la categoría Recetas. Accede al índice para ver los demás artículos de Recetas.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *