Crepes

0
641

Un postre muy rico y fácil de hacer. Sólo se necesitan ingredientes comunes, una sartén, un bol, una batidora, un cucharón, una espátula de cocina y platos. Se puede comer en combinación de multitud de acompañantes, pudiendo ser decorado de diversas maneras.

Ingredientes:

  • 1 cucharada grande de mantequilla
  • 400 gramos de harina
  • 4 huevos
  • 300 ml de leche



Preparación para 4 personas
:
Se mete en un bol la harina, los huevos la leche y la mantequilla, y se mueve todo bien. Cuando esté todo bien movido se pone en una sartén una cuchara grande de mantequilla, que debe esparcirse bien por la base. Se echa cucharadas de masa movida en la sartén y cuando esté bien hecha por un lado le das la vuelta y así con el otro lado. Cuando la tortita esté bien hecha, se saca y se pone en un plato  una encima de otra.

Puedes untarle chocolate, fresas, miel, leche condensada o cualquier condimento de tu gusto. Si los crepes los mezclan con salsa bechamel, champiñones, pollo o cualquier preparativo de alimento, se puede convertir en una sustancial cena. Aquí entra el ingenio de cada uno para combinar este exquisito manjar.

Este artículos pertence a la categoría Recetas. Accede al índice para ver los demás artículos de Recetas.

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *