Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

The Witcher

The Witcher es una serie estrenada en Netflix en Diciembre de 2020. En ella podemos ver las aventuras de Geralt de Rivia, basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski, las mismas en las que se basan los videojuegos. Una serie de fantasía que ha sido muy comparada con Juego de Tronos, aunque no tenga nada que ver. Ambas comparten escenas de desnudos, gore y sexo. ¡Descubre esta serie!

Créditos

  • Título original: The Witcher
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 8 (confirmada la segunda temporada)
  • Género: Fantasía, aventuras, brujería
  • Director y creador: Lauren Schmidt
  • Reparto: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer)

Sinopsis de la serie The Witcher

Geralt es un cazador de monstruos mutantes. Sin embargo en ocasiones los humanos son peores que los propios monstruos. Se trata de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, las mismas en las que se basan los videojuegos de CD Project.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Una oscura fantasía medieval…

Tenemos una serie que puede marcar una época en la historia de la televisión digital. La plataforma Netflix cada vez hace series de mayor calidad, como ya hiciera con Black Mirror o Stranger Things. Y sobretodo resucitando series de éxito como La casa de papel. The Witcher puede marcar un hito, ya que llega poco después de finalizar la mítica Juego de tronos. Estamos ante una saga que ya ha revolucionado el mundo de los videojuegos, en concreto el de los mundos abiertos o sandbox. De hecho para muchos expertos consideran que The Witcher 3 es el mejor videojuego de la década 2010-2019. No es para menos, la calidad es excelente. Tiene los mejores gráficos de los últimos juegos. Por tanto el éxito ya lo tenía asegurado y, además, llega en el momento justo.

La serie The Witcher

The Witcher: capítulos de 1 hora con final cerrado

A diferencia de otras series, The Witcher tiene capítulos que cuentan historias independientes. De forma que cuando acabas de ver un capítulo, no necesitas ver el siguiente. Eso sí, te atrapará y absorberá como la mejor serie de fantasía. Tampoco roza el sobresaliente, todo hay que decirlo, pero tiene suficiente popularidad y calidad para convertirse en el nuevo fenómeno de masas. El hecho de que cada capítulo cierre una trama, tal vez le resta expectación. En cambio, si se hubiera hecho de tal forma que cada capítulo dejara algo en el aire, y se hubieran lanzado 1 capítulo a la semana, habría dado lugar a especulaciones de lo que podría ocurrir el siguiente capítulo y la expectación se habría disparado. Aun así mucha gente ha quedado entusiasmada, y esperan con ansias la segunda temporada.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *