Saltar al contenido

RePelis: Un portal para ver películas online

RePelis

RePelis es una página web en la podemos ver películas online. Podemos encontrar películas actuales y antiguas, buenas y malas… pero lo mejor de todo: ordenadas por idiomas, temáticas y años. Entra y disfruta de los mejores RePelis estrenos y películas online.

Los mejores estrenos del cine

Hablamos de películas actuales. Muchas de ellas todavía están en el cine. Este portal las sube para que todos las podamos ver. Evidentemente en estos casos la calidad no será excelente. Pero en el momento en el que se publiquen en DVD, entonces sí. Por eso todas las películas que tienen un tiempo, se encuentran en diferentes calidades. Incluso podemos encontrarlas en Blu-ray. Entra y disfruta del mejor cine, a la calidad que quieras y todo ello totalmente gratis.

¿Todavía no sabes que portal elegir?

RePelis es un portal que durante años ha estado regalando el mejor cine a sus visitantes. La página principal cerró sus puertas. Sin embargo la web ha sido clonada con diferentes extensiones, para que sus visitantes puedan seguir disfrutando de ella. Este es el caso de repelis.live, repelis.net o repelis.io. Todas ellas conservan la misma estructura: películas online ordenadas por idioma, año y temática. Sin embargo han sido alojadas en servidores de países con leyes menos estrictas, para poder seguir ofreciendo sus servicios y no morir por la censura impuesta.

RePelis: Un portal para ver películas online

¿Eres cinéfilo? Entonces disfruta de RePelis

Hay miles de películas que un cinéfilo no puede dejar de ver. Las hay de todas las temáticas: ciencia ficción, fantasía, romance, terror… Todas ellas tienen auténticas obras maestras que hay que disfrutarlas antes o después. Algunas de ellas todo el mundo debería verlas antes de morir. Son joyas del cine de tan exquisita calidad, que todo el que las vea se quedará maravillado. Tienen bandas sonoras, actuaciones, dirección… sobresaliente. Verlas supone un viaje al mundo que proponen, siempre cargado de sorpresas y emociones fuertes. A veces no se aprecian como deberían, pero claramente son uno de los tesoros de este planeta. Y aquí puedes disfrutar de ellas gratis.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+