Saltar al contenido

Plusdede la mejor alternativa a Pordede

Plusdede

Plusdede la mejor alternativa a Pordede. Se trata de una página web para ver contenido en streaming y descargar. Lo mismo que hacía Pordede, incluso conserva su interfaz y sus datos de acceso. ¡La analizamos para ti!

Pordede sufrió un gran hackeo

El ladrón fue robado. Se trata de uno de los pocos portales reconocido para ver y descargar series y películas. Y todo ello de forma gratuita. Durante el día del hackeo Pordede estuvo todo el día caída. Esto fue por un ataque que colapsaron los servidores. Muchos usuarios no se extrañaron, ya que es lo normal cuando hay muchos usuarios online. Pero ese día no fue un ataque normal, fue el mayor hackeo de su historia. Tanto que desde las cuentas oficiales avisaron a todo el mundo para que cambiaran su contraseña si la tenían repetida en otras webs con información sensible. Más información sobre la web de Plusdede, en el enlace.

Se alerta de phishing, para extraer información

Desde las cuentas oficiales de Pordede se ha alertado de phishing. Se trata una serie de páginas web, que se hacen pasar por Pordede, con el fin de extraer información del usuario. Además, el ataque coincidió con la aparición de una nueva web, Plusdede, un servicio idéntico al que ofrece Pordede y de mayor calidad. Además, lo que preocupa a los usuarios, es que sin ser oficial, se puede acceder mediante los datos de la primera. También se ha comentado que se mina con minero. Se trata de captar un porcentaje de CPU de tu ordenador para obtener ganancias encriptando una criptomoneda. A continuación hablamos de todo esto y de los beneficios de este nuevo portal.

Plusdede

Conoce Plusdede la mejor alternativa a Pordede

Tenemos que decir que que en articulosdeopinion.net hemos probado Plusdede y estamos muy sorprendidos. Se tarta de una web muy parecida a Pordede, donde hay que registrarse para ingresar, pero también se pude acceder mediante App mediante una sesión anónima. Es muy parecida a Pordede (sólo cambia el color de la interfaz, no la interfaz), pero funciona mucho más fluida y tiene muchos más enlaces hacia películas y series. Además, no es cierto que se esté minando criptomoneda con ella, porque cuando esto ocurre el uso de CPU incrementa. Y nosotros hemos monotorizado el ordenador y no hemos encontrado ninguna anomalía. Además, si te preocupa que puedan conseguir información para usos malintecionados, sólo tienes que registrarte y poner una contraseña que no utilices en ningún otro lugar.

Nuestra opinión sobre Plusdede

Creemos que Pordede ya estaba tocando a su fin. Pero como ocurre con otros servicios como WhatsApp y Telegram, el segundo es mucho mejor, pero la gente sigue utilizando WhatsApp por cercanía. Entonces es posible que los hackers hayan atacado Pordede, y éstos sean los de Plusdede, pero no con la intención de robar datos de los usuarios, sino para copiar la información de Pordede y unirlos a la suya propia. Esto ha derivado en un portal gigante, mucho mejor que el anterior. El objetivo final, creemos, no es el de robar a los usuarios, sino el de convertirse en la alternativa de Pordede. Ya ocurrió algo parecido con seriesyonkis.com y seriesyonkis.sx. Esto, perjudica a la empresa, pero no al usuario. De esta forma concluimos que es Plusdede la mejor alternativa a Pordede.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+