Películas y series de Netflix 2020

Como es de esperarse, cada mes se estrenan nuevas temporadas, series y películas y muchas han dado de qué hablar de manera positiva. La plataforma de streaming más popular sigue trayendo este 2020 novedades originales y clásicos modernos que entretienen por buen rato. A continuación, te presentaremos una lista breve de películas y series de Netflix durante 2020.

Las películas más aplaudidas durante lo que va del 2020

Con su pronta llegada se encuentra “The hater”, un thriller polaco. El protagonista se encuentra capaz de destruir o dañar a quien se le cruce en su camino por medio del manejo de las redes sociales. En cuanto a lo romántico, está “El stand de los besos 2”, una película que hace reír, suspirar y sufrir por el triángulo amoroso presentado entre sus personajes.

Por otro lado, Netflix apostó a una nueva producción italiana llamada “18 Regalos” o “18 regali”, un drama familiar que recalca lo importante que es el cariño de las madres. Resulta una película conmovedora e inspirada en hechos de la vida real.

Si de acción hablamos, Chris Hemsworth, una vez mas, nos sorprende en “Misión de rescate”, un filme donde un exsoldado australiano trabaja como mercenario en el mercado negro. Sin embargo, en el mar de opciones que ofrece la plataforma, a veces se nos es difícil elegir. Otras películas estrenadas en 2020 son:

  • Orígenes secretos
  • Proyecto power
  • Los hermanos Willoughby
  • Hogar
  • El Hoyo
  • La ciudad de los pájaros
  • Adú

Las mejores series de Netflix estrenadas en este año 2020

Si lo tuyo no son las películas, entonces es el turno de las series. Empezamos dirigiéndonos a Bélgica que destaca con su primera serie original de Netflix titulada “Into the night”. Una vibrante serie de ciencia ficción postapocalíptica que te atrapará desde el primer capítulo hasta el último.

Un hit estadounidense es “Maldita”, el cual no tardó en convertirse en el más popular de la plataforma. Una serie de fantasía y drama de una heroína adolescente con un don misterioso. Aunque es popular siempre hay cabida para las producciones mexicanas que siguen llenando los primeros puestos. Este es el caso de “Oscuro deseo”, que con drama, suspenso y erotismo se convirtió en tendencia en todo el mundo.

La serie de producción española que se mantuvo un largo tiempo en la lista de más vistos de Netflix es “Valeria”. Se estrenó en mayo del presente año y abarca una historia sobre las vivencias de su protagonista y el grupo de amigas en Madrid.

Netflix

Las miniseries y docu-series que no te puedes perder

Si bien lo más recurrente son las Películas y series de Netflix durante 2020, existen mini y docu series que merecen la pena. Empezamos con “Poco ortodoxa”, miniserie de carácter dramático que debutó para marzo del 2020. Cuenta la historia de una joven que huye de una comunidad ortodoxa judía.

Basado en la historia de vida de Madam C.J Walker, se transmite en pantalla cómo esta mujer se hizo a sí misma. La señora logró desafiar la violencia y discriminación para de esta forma, construir su imperio de cuidado capilar.

Zac Efron realmente nos sorprendió y a muchos ha hecho reflexionar con su serie “Con los pies sobre la tierra”. Es una producción estadounidense muy bien recibida. Él, junto a un compañero, presentan su recorrido por el mundo con la finalidad de encontrar una manera sustentable y saludable para vivir.

La verdad es que hay producciones de todo tipo para abarcar los gustos de todos los usuarios. Estamos seguros que las Películas y series de Netflix durante 2020 te cautivarán, así como otras del pasado lo hacen. No dejes que te cuenten ninguna historia, disfrútalas tu mismo. Pero si quieres más, te invitamos a ver 10 películas que  se estrenan enNetflix.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *