Nuevos vapeadores

El mundo del vapeo es emocionante, con la tecnología en constante evolución, puede ser un poco confuso para los nuevos vapeadores. Comprender su cigarrillo electrónico es importante. Tus primeras bocanadas influirán en gran medida en tu forma de pensar sobre el vapeo. En esta guía para principiantes, encontrará toda la información que necesita para tener una excelente primera experiencia.

¿Qué es un vaper o cigarrillo electrónico?

Un vaper es un dispositivo que calienta el líquido de forma electrónica, convirtiéndolo en vapor, que libera nicotina y sabores. Los vaper se diseñaron para ayudar a los fumadores a dejar los cigarrillos. Millones de personas en todo el mundo dicen que vapear les ha ayudado a dejar de fumar. Según Public Health England, los cigarrillos electrónicos son un 95 % menos dañinos que fumar cigarrillos. Si estás interesado en aprender más sobre el vapeo, esperamos que esta guía te ayude. Descubre más en el blog de vapeo.

Elegir lo mejor de los nuevos vapeadores

Sus hábitos de fumar dictarán qué tipo de cigarrillo electrónico necesita. Si fuma mucho, su dispositivo de vapeo necesitará una batería de larga duración y una buena entrega de nicotina. La duración de la batería se mide en mAh (miliamperios-hora). Generalmente se muestra en modelos específicos con un número, una barra o luces. Asegurarse de tener suficiente batería le permite vapear dondequiera que esté.

Muchos Vapers imitan la sensación de fumar un cigarrillo con un flujo de aire ajustado y calor de vapor. Estos se optimizan para líquidos electrónicos con mayor contenido de nicotina, que generalmente se recomiendan para los nuevos vapeadores. La cantidad de energía utilizada en estos vaporizadores suele ser menor, ofreciendo una experiencia similar a fumar.

Vapear le permite inhalar nicotina calentando el e-líquido para producir vapor. Esto satisface los antojos de nicotina, pero también imita la sensación de fumar. Proporcionando un “golpe de garganta” al que muchos fumadores se han acostumbrado. Elegir la concentración de nicotina adecuada en su e-líquido es esencial para disfrutar de una experiencia de vapeo satisfactoria.

Mejores e-Liquidos para vapear

Diseño de flujo de aire: ¿cuál es tu estilo de vape?

El diseño del flujo de aire dicta la cantidad de flujo de aire que pasa por el tanque/cápsula.

Las bobinas de boca a pulmón (MTL). Están diseñadas para un flujo de aire ajustado, baja potencia de salida y mayor concentración de nicotina. MTL recrea de cerca la experiencia de un cigarrillo. Si su dispositivo presenta un flujo de aire variable, pruebe primero con los ajustes de extracción más convenientes. Luego ajuste el flujo de aire para encontrar su extracción preferida.

Las bobinas directas al pulmón (DTL). Están diseñadas para flujo de aire abierto, mayor potencia y menor concentración de nicotina. El vapeo DTL produce un gran volumen de vapor y un sabor intenso. Si su dispositivo presenta un flujo de aire variable, pruebe con un sorteo más abierto para obtener la mejor experiencia DTL.

¿Qué e-líquido elegir para los nuevos vapeadores?

E-líquido es el nombre que recibe el líquido que su dispositivo convierte en vapor. Puede parecer un producto complicado, pero en realidad se puede dividir en cuatro componentes clave. Miremos más de cerca.

Nicotina

El primer componente de los nuevos vapeadores es la nicotina. No todos los líquidos electrónicos contienen nicotina, pero para la mayoría de las personas que intentan dejar de fumar, esto es importante. Elegir la concentración correcta de nicotina variará de persona a persona

PG

El siguiente componente del e-líquido es Propilenglicol (PG). PG tiene una amplia gama de aplicaciones en alimentos y productos médicos. Tiene baja viscosidad, por lo que es ideal para e-líquidos diseñados para usarse en dispositivos de vapeo con pequeños puertos de absorción.

PG puede crear una sensación de garganta más fuerte. Esto cuando se usa como una gran proporción de una mezcla de e-líquido y algunas personas son sensibles a él. Si es sensible a PG, intente usar líquidos electrónicos con bajo contenido de PG.

VG

El tercer componente del e-líquido es la glicerina vegetal (VG). VG se deriva de una variedad de vegetales y tiene una amplia gama de aplicaciones en productos alimenticios. VG tiene una viscosidad similar a la de un jarabe y produce grandes cantidades de vapor cuando se calienta. Además de esto, VG casi no imparte golpe de garganta.

Las mezclas de líquidos electrónicos que contienen 70 % o más de VG normalmente se etiquetan como “alta VG” y solo deben usarse en dispositivos que tengan un diseño de absorción adecuado.

Sabor

El componente final del e-líquido es el sabor. Algunos e-líquidos pueden usar un solo saborizante, mientras que otros usan una mezcla de sabores para crear un perfil de sabor único.

Todos los aromatizantes utilizados en los e-líquidos son de calidad alimentaria y hay miles en el mercado. Esto significa que hay prácticamente un número infinito de combinaciones de sabores posibles.

Primera vez con el vaper

Es importante tratar su dispositivo con cuidado para lograr una experiencia de vapeo uniforme. Comencemos con la configuración de su nuevo dispositivo por primera vez.

  1. Retire el dispositivo del embalaje, tomando nota del manual de usuario y la guía de seguridad incluidos.
  2. Cargue completamente el dispositivo con el cable de carga suministrado.
  3. Si su dispositivo usa bobinas reemplazables, desmonte el atomizador y cebe su bobina. Coloque 2-3 gotas de e-líquido en los orificios de absorción a los lados de la bobina.
  4. Vuelva a montar el atomizador, asegurando un buen sellado.
  5. Llene el atomizador con e-líquido y deje que la bobina se sature (cebe) durante 10 minutos.
  6. Si su dispositivo cuenta con potencia variable, configúrelo en el extremo inferior del rango recomendado para su bobina.
  7. ¡Ya estás listo para vapear! Ajuste gradualmente la configuración de flujo de aire y potencia de su dispositivo (cuando corresponda) hasta que encuentre una combinación que proporcione una experiencia satisfactoria.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario