Zaragoza 1 vs 1 Real Madrid

0
380

El Real Madrid visitó el campo del Zaragoza, donde arrancó 1 punto de 3 posibles dejando escapar 2 que le habrían acercado a 10 puntos del F.C. Barcelona. El Real Madrid saltó al césped sabiendo que el Barcelona había pinchado contra el Celta. Cristiano Ronaldo, como siempre dándolo todo por cada partido, rescató a un Madrid fuera de sitio. El Zaragoza se adelantó en el minuto 6 con un gol de Rodri. Un fallo de al defensa blanca provocó que el Zaragoza aprovechara y así lo hizo. En el minuto 38 iva a llegar el gol de Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid jugó un mal partido donde el Zaragoza lo dio todo. El partido acabó empate pero podía haber acabado mucho peor para los blancos. Diego López, cada vez mas seguro bajo palos, volvió a salvar unos remates del Zaragoza muy claros.

Se rumorea que hay un gran debate entre los 2 porteros del Real Madrid, con un Diego López salvador en cada partido y Casillas recién recuperado de su lesión en el dedo. Maurinho dice que Casillas no jugará ni la champions por la gran actuación que está haciendo el portero del Madrid. Ya veremos que sucederá mas adelante, de momento esas son las palabras de Maurinho hacia el Capitán del Real Madrid.

Esto es todo, gracias. Espero que os haya gustado. Iré hablando mas de los partidos del Real Madrid y de lo que vaya sucediendo. Nos vemos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *