Vuelta de los cuartos de final de Champions

guardiola_mourinho
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En la vuelta de los cuartos de final de Champions el Real Madrid ha pasado gracias al 3-0 de la ida, porque han hecho un pésimo partido en el que han perdido por 2-0. El Atlético también ha pasado, al ganar por 1-0 al Barcelona, tras el empate del Camp Nou. El Chelsea de Maurinho y el Bayern de Guardiola les acompañarán.

Borussia Dortmund 2 – 0 Real Madrid

Pésimo partido del Real Madrid, donde sólo se preocuparon de defender y el Dortmund, con dos goles de Reus, se quedaron a un solo gol de forzar la prórroga. Sin embargo, y a pesar de todo, Di María pudo sentenciar la eliminatoria al fallar un penalti. A partir de entonces empezó un suplicio. Sólo los fallos en ataque del rival, Casillas y el póster hizo que la eliminatoria no se igualara, ante un Madrid fuera de partido.

Chelsea 2 – 0 PSG

Maurinho vuelve a semifinales y sin que su equipo elabore fútbol. Y todo se cuajó en Stamford Bridge gracias a la lesión de Hazard, que propició la entrada de Schürrle, el único que aportó dinamismo al juego. Fue el autor del gol. Entonces entraron los nervios al PSG y el Chelsea, a base de oficio y el gol de Ba, sumado al gol de Hazard en campo contrario, hizo que los blue se clasificaran.

Atlético 1 – 0 Barcelona

El Atlético, líder de la Liga y sin Diego Costa, salió a por el partido y a los 10 minutos ya había anotado Koke y golpeado 3 veces en el travesaño. Era un asedio local, que a base de fuerza dejó al Barcelona contra las cuerdas. Sin embargo los del Tata poco a poco comenzaron a crear su juego y Messi la tuvo, en un remate de cabeza que salió rozando el palo. Habría sido una injusticia, porque el balón, las ocasiones más claras y el mayor despliegue físico lo pusieron los de Simeone.

En la segunda parte empezó mejor el Barcelona y se intercambiaron ocasiones clarísimas. Courtois resbaló, tras un mano a mano de Neymar, y Xavi de volea la mandó alta. Pinto, el sustituto de Valdés, estuvo bastante bien. En el primer balón que tocó Diego Ribas, paró el primer disparo en un mano a mano escorado y el segundo se fue al lateral. El guardameta culé también paró un mano a mano con Gabi. Pero el Barcelona no se rindió y Neymar remató con Courtois haciendo la estatua y el balón se fue rozando el palo. Y para postre el partido murió en el área visitante, donde los locales perdieron tiempo con mucho oficio.

Bayern de Múnich 3 – 1 Manchester United

El partido estuvo muy igualado hasta la segunda mitad. El Manchester suplió sus carencias sabiendo cual era su papel en cada momento del encuentro y lo bordó, ya que en el 57 fueron los que se adelantaron con el gol de Evra. Sin embargo el Bayern se vino arriba y, gracias a su fenomenal pegada, en menos de 20 minutos dio la vuelta al marcador y la eliminatoria, con los goles de Mandzukic, Müller y Rooben. Por eso son líderes en la Bundesliga. Guardiola puede completar una fantástica temporada en Alemania.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.