Una madre pone el mismo nombre a sus 15 hijos

0
727
Walter

Una madre pone el mismo nombre a sus 15 hijos, el mismo que su padre. Parece imposible, pero así es. Ocurrió al noroeste de Brasil, hace unos meses. Para diferenciar a cada uno de los hijos les han puesto una extensión. Así cada uno se siente identificado cuando se le llama.

¿Por qué la madre decidió poner el mismo nombre a sus hijos?

Resulta que una pareja de Paraíba, Brasil, Erodites y Walter, encontraron mucha dificultad a la hora de nombrar a sus hijos, por la poca variedad de nombres. Además la mujer hizo una promesa a su marido: que iba a poner el nombre de su marido a su primer hijo. Pero los niños empezaron a nacer, hasta 15 (9 niñas y 6 niños), y todos recibieron el mismo nombre.

¿Cómo se reconocen?

Según fueron creciendo los hijos, la pareja descubrió la dificultad de criarlos si se llamaban todos igual, por lo que decidieron ponerles una extensión. Ahora los niños no se llaman Walter solamente, sino que responden con la siguiente extensión: Walterlucia, Walterlivia, Walterlenia, Walterlonia, Walterlacia, Walterluzia, Walterluana, Walterangelina, Waltersilviana, Walteremanuel, Walterluis, Walteroliver, Waltermarcelo, Walterlicinio y Walterfernando.

Familia Walter

Los nietos también se llaman Walter

Pero la familia, no contenta con tener 16 personas con ese nombre (15 hijos y el padre), convenció a sus hijos para que también llamaran a sus nietos Walter. Ahora Erodites y Walter tienen 33 nietos que también se llaman Walter, aunque, como en el caso de sus hijos, tienen una extensión para reconocerlos.

Este artículo pertenece a la categoría Curiosidades. Accede al índice para ver más noticias curiosas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *