Un niño juega en el borde de una ventana abierta

0
534
Bebe ventana

Ocurrió en la India. Un niño juega en el borde de una ventana abierta de un alto edificio durante unos minutos, con la única seguridad de sus pasos. Ningún adulto sale a recogerlo, por lo que parece que se encuentra solo en casa. Podéis ver el vídeo abajo.

Los hechos

El niño, de entre 3 y 4 años, entraba y salía de la ventana de un alto edificio, con la única seguridad que ofrecían sus pasos en tal situación. No había ningún adulto cerca, más bien parecía que se encontraba sólo en casa, por lo que un paso en falso podría haberle provocado una caída letal. El vídeo, grabado por un vecino, casi parece falso, porque no podemos concebir algo así, las imágenes dan miedo:

El niño sin vertigo

El vídeo, Niño caminando en el filo de una ventana, fue colgado en las redes sociales y se convirtió en viral. Tener un niño activo puede ser el sueño de toda pareja, pero si además no tiene vértigo puede convertirse en una pesadilla. Ese fue el caso de este niño, que entra y sale de la ventana como si de una casa de juguete se tratase. Al final parece que los adultos se dan cuenta de lo que ocurre, o vuelven a la casa, porque meten al niño en casa con un brusco movimiento. Mal hecho, porque si el niño se asusta y retrocede, habría acabado cayéndose.

Conclusiones

Hay que tener mucho cuidado con los niños. Si alguna vez, Dios no lo quiera, te encuentras en esta situación, lo que hay que hacer es hablarle con cariño para que entre por su propia voluntad. No estaría de más poner rejas cuando la ventana está a poca distancia del suelo y viven niños en la casa. Sea como sea, hay que tener más cuidado del que han tenido en esta casa. ¡No queremos que haya desgracias!

Este artículo pertenece a la categoría Curiosidades. Accede al índice para ver más noticias curiosas.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *