Un hombre tiene 30 hijos con 11 mujeres

Desmond Hatchet, con 33 años, ya tiene 30 hijos. Desde la adolescencia no ha parado de mantener relaciones sexuales, con mujeres distintas, hasta tener 30 hijos. Ha llegado al punto de no poder pagar la pensión y paga 1 dólar y 49 centavos por hijo a alguna de las madres.

Fue noticia en 2009

Ya en 2009 Desmond Hatchet se hizo famoso en los medios de comunicación estadounidenses, concretamente por el periódico “The New York Daily News”, que publicaron la cifra que tenía entonces, 21 hijos concretamente. Pero, no contento, el número de hijos siguió ascendiendo hasta alcanzar la cifra de 30 hijos.

La entrevista

Los periodistas, en 2009, le hicieron una entrevista. El entrevistador le preguntó si pensaba seguir teniendo hijos, a lo que Desmond Hatchet respondió que no, que no pretendía tener tantos hijos, pero que simplemente sucedió al mantener relaciones sexuales. Estas fueron sus palabras textuales: “Simplemente sucedió”

No puede pagar las pensiones

Padre 30 hijos

Como es lógico, al ser padre de tantos hijos y no poder hacer frente a sus compromisos, debe pagar la pensión a cada uno de ellos. Por ello se fue a los juzgados de Tenessee para comunicar que no puede hacer frente a las diversas pensiones que debería pagar, ya que cuenta con poco más que el salario mínimo. Pues el mayor de sus hijos tiene 14 años y el resto año tras año menos. El gobierno decidió retenerle la mitad de sus ingresos, y como consecuencia algunas de sus mujeres sólo reciben 1 dólar y 49 centavos.

Su situación es “legal”

Resulta que el estado no tiene potestad para exigirle que deje de procrear, porque no hay ninguna ley que establezca un límite en el número de hijos. Lo único que puede hacer es retenerle la mitad del sueldo para las pensiones, pero ni así salen las cuentas porque sólo paga 1 dólar y 49 centavos por hijo a algunas madres.

Más curiosidades

El hombre no se ha desvinculado completamente de su familia, porque asegura que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos. Paga la pensión voluntariamente y si no paga más es porque no le llega el salario.

Deja un comentario