Última jornada de Liga 2013-14

0
327
Atlético

En la última jornada de Liga el Atlético se ha proclamado campeón. En la zona baja el Valladolid y el Osasuna acompañarán al Betis a Segunda. Veamos lo que ha ocurrido partido por partido. Resumido.

Málaga 1 – 0 Levante

Schuster en su último partido en el banquillo del Málaga ganó, pero tuvo que verlo desde la grada, porque fue expulsado. El único gol del partido lo marcó Portillo.

Real Madrid 3 – 1 Español

El Madrid se despidió de la Liga ganando, pero con preocupación porque Cristiano sintió molestias en el entrenamiento y no pudo jugar. Los goles fueron para Bale, Morata, Pizzi y Morata en un partido sin historia, ya que los de Ancelotti ya no tenían oportunidades de llevarse el título de Liga.

Barcelona 1 – 1 Atlético

El Atlético sufrió la lesión de Diego Costa y Arda Turan, además del golazo de Alexis Sánchez en el Camp Nou. Sin embargo en la segunda parte salieron a por el empate y lo consiguieron gracias al cabezazo de Godín en un córner. Messi anotó en fuera de juego. Emoción hasta el último momento y la Liga para el Atlético. {Ver artículo}

Valencia 2 – 1 Celta

Arrancó el Celta mejor y se adelantó con el gol de Iñigo Martínez, pero el Valencia respondió muy bien y, explotando sus armas, consiguió dar la vuelta al marcador con los goles de Feghouli y Piatti.

Real Sociedad 1 – 2 Villarreal

El Villarreal le robó la 6ª plaza a la Real Sociedad y se ha ganado jugar una sola ronda previa de la Europa League, mientras que la Real tendrá que jugar dos previas. Fue mejor el Villarreal y lo demostró con los goles de Giovani Dos Santos y Uche. La Real anotó sin tiempo para más, con Vela.

Rayo 1 – 2 Getafe

El Getafe ha conseguido salvarse en un difícil encuentro. Cripian adelantó al Geta, en la primera parte, pero Trashorras empató en la segunda mitad. Llegando al final del partido Cripian anotó el gol de la victoria, y de la permanecia, por mediación de Cripian de penalti.

Osasuna 2 – 1 Betis

El Osasuna a pesar de ganar al colista en su estadio, es equipo de Segunda. Lástima. Se adelantaron gracias a Oriol Riera, seguidamente Acuña empató para el Betis y Chica consiguió el gol de la victoria.

Almería 0 – 0 Athletic

El Almería ha conseguido salvarse. Y lo hizo gracias al punto conseguido con el Athletic. Pues le valió para alcanzar los 40 puntos y dejar al Osasuna en 39.

Valladolid 0 – 1 Granada

El Granada se salva y el Valladolid desciende. Pues el Granada ha sido capaz de doblegar al Valladolid en su estadio, porque era un duelo directo. Mitrovic de penalti sentenció al Valladolid. En caso de empate también se habría salvado el Granada, pero ese gol hizo imposible otro resultado.

Sevilla 3 – 1 Elche

Bonito partido donde ambos equipos jugaron muy bien. Sin embargo Iborra fue el mejor del partido y decanto el marcador hacia los locales con un doblete. Jairo marco el otro gol del Sevilla, mientras Boakye marcó el gol del honor para el Elche.

Este artículo pertenece a la categoría Deporte. Accede al índice para ver los demás artículos de deporte.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *