Tragedia ferroviaria y otras noticias de la semana

0
323

La semana del 22/7/13 al 29/7/13 ha dejado algunos titulares muy destacados. Rajoy compadecerá en el Congreso, Tragedia Ferroviaria Madrid-Ferrol, 40 años de cárcel para José Bretón, y el ‘Tata’ Martino es nuevo entrenador del Barcelona entre otras noticias.

40 años de cárcel para José Bretón

Casi 2 años después de que Bretón quemara a sus hijos, se han esclarecido los hechos y el culpable debe pagar con 40 años de cárcel, 42 años de alejamiento de su esposa, y tendrá que pagar alrededor de 650.000 €. Ver la noticia completa.

breton

Vuelve Frágiles

La serie española que cautivó a la audiencia con historias de superación, vuelve a Telecinco con su segunda temporada los lunes a las 22:30. Habrán muchas sorpresas, entre ellas nuevos actores invitados. Ver la noticia completa.

fragiles 2

Rajoy compadecerá en el Congreso

Una semana después de que estallara el “caso Bárcenas”, Mariano Rajoy compadecerá el 1 de Agosto en el Congreso para dar explicaciones a los ciudadanos. Además hablará de la situación política y económica que atraviesa España. Todo esto cuando se ha conocido que la Audiencia nacional está investigando la contabilidad B del PP.

rajoy barcenas

Tragedia ferroviaria Madrid-Ferrol

El pasado 24 de Julio más de 77 personas perdieron la vida y 120 quedaron heridas cuando un tren de alta velocidad descarriló cerca de Santiago. El motivo del accidente fue por culpa al exceso de velocidad al tomar una curva. Ver la noticia completa.

tragedia ferroviaria

El ‘Tata’ Martino nuevo entrenador del Barcelona

Una semana después de que Tito Vilanova presentara su dimisión por culpa de otra recaída en su lucha contra el cáncer, el ‘Tata’ Martino se convierte en el nuevo entrenador del conjunto azulgrana. Gerardo Martino, alias “El Tata Martino”, comenzó su carrera como futbolista, y al retirarse, como muchos otros, se convirtió en entrenador. El argentino tiene una larga experiencia como entrenador, ha conseguido 11 títulos, 10 de ellos en Paraguay. Además ha conseguido un récord histórico: durante sus 7 primeros años no perdió 2 partidos seguidos. El Barcelona lo ha contratado porque se ha considerado que su estilo de juego es similar al que ejerce el club.

Hamilton gana en Hungría

De principio a final Hamilton ha dominado el gran premio de Hungría. Y no ha sido la única ocasión, pues Hamilton es el señor del circuito. Raikkonen ha sido 2º y adelanta en la general a Alonso, que ha sido 5º. Vettel, con muchos problemas, ha logrado subirse el podio. Es más líder con 38 puntos sobre el segundo, Kimi, justo antes del parón de vacaciones. Ver el artículo completo.

hamilton

Este artículo pertenece a la categoría Actualidad. Accede al índice para ver los demás artículos de Actualidad.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *