Tercera jornada de Liga 2013-14

0
319
primera jornada de liga

Esta semana se ha disputado la tercera jornada de Liga 2013-14 antes del parón por las selecciones. El Real Madrid ha ganado, con un gran Isco, el Barcelona ha ganado con apuros… Repasemos todos los partidos.

Rayo 1 – 2 Levante

Se adelantó el Levante mediante Rubén García. Al principio el Rayo no daba pie con bola pero poco a poco fue mejorando gracias a Trashorras. Sin embargo en la segunda parte sufrió la expulsión de Lass por agresión a Xumetra. Entonces el Rayo jugó sus mejores minutos asediando al Levante y mereciéndose la victoria, pero finalmente fue Ivanschitz quien marcó el gol definitivo y le dio los 3 puntos a los visitantes. Keylor Navas fue el mejor del partido, sin duda alguna.

Almería 2 – 2 Elche

Soriano adelantó a los locales muy pronto, cuando mandaba el Elche. Albácar empató de penalti por un despeje de Dubabier con la mano dentro del área. De nuevo de penalti por mano de Sapunaru, esta vez justificable. Verza no falla y adelanta al Almería. Entonces el Almería jugaba cómodamente hasta que, otra vez Dubabier, fue expulsado por segunda amarilla en una jugada de juego peligroso. El Elche empezó a atacar hasta que en el 94 empató Boakye, el suplente que revolucionó a su equipo. De nuevo los fantasmas del Almería regresan.

Celta 1 – 1 Granada

Buen partido del Celta que se adelantó gracias a Rafinha en su debut y después siguió jugando bien. El Granada sólo dispuso de una ocasión en todo el partido, la que supuso el gol del empate por parte Piti, el ex del Rayo. El Celta siguió atacando, sin éxito.

Valladolid 1 – 0 Getafe

El Valladolid había perdido los dos primeros partidos de Liga y se estrenó ante su afición contra el Geta, gracias a un solitario gol de Marc Valiente. El central fue una garantía en defensa y un atacante más arriba, fenomenal. El Getafe en general estuvo mal, a excepción de Moyá, el portero mantuvo a su equipo en el partido.

Osasuna 0 – 3 Villarreal

El Villarreal se ha empeñado en ser el equipo revelación de esta temporada. Ha ganado sus tres partidos. En el Sadar desde el principio hasta el final arrasó al Osasuna derrochando un gran despliegue físico, táctico y técnico. Los goles fueron para Perbet, Aquino y Uche.

villarreal

Real Madrid 3 – 1 Athletic

El Madrid jugó una gran partido donde se adelantó con Isco, Cristiano Ronaldo y otra vez Isco. El ex del Málaga sólo ha necesitado un par de partidos para destacar como uno de los mejores de este equipo de estrellas. Ha estado fabuloso en la definición. El Athletic sólo pudo maquillar el resultado con Ibai Gómez.

Español 0 – 0 Betis

Un mal partido sin goles, con una única ocasión para el Español en un cabezazo a bocajarro que falló Stuani. El partido parecía volverse más interesante con los cambios de la segunda parte, pero las continuas interrupciones lo evitaron. Verdú que volvía a Cornellá-El Prat fue pitado.

Real Sociedad 1 – 2 Atlético

El Atlético de Madrid se impuso con autoridad en Anoeta. Durante 65 minutos y con los goles de Villa y Koke parecía que no pasarían apuros, pero con la entrada de Xabi Prieto la Real reaccionó y redujo distancias. Pudo empatar con varias ocasiones, pero Courtois hizo dos paradones, uno de ellos increíble, para llevarse los puntos a Madrid.

Valencia 2 – 3 Barcelona

El Barcelona llegaba al viejo Mestalla con una sensación de que esta vez podía golear. Y al principio del partido así parecía. Acoso del Barcelona, gol mal anulado de Neymar y 3 goles de Messi parecían finiquitar el partido. El Valencia no atacaba y se defendía muy mal. Diego Alves y Pabón los únicos que parecían estar en el campo. Sin embargo antes del descanso el Valencia reaccionó con dos goles de Postiga en el 45, el primero en una maravillosa volea aérea. Parecía que el Valencia podía remontar, pero en la segunda parte el dominio se repartió, esta vez sin efectividad. Messi tuvo un par de ocasiones clarísimas para finiquitar el partido, pero inexplicablemente las falló o Diego Alves las paró. Al igual ocurría en la otra portería con un soberbio Víctor Valdés. Sin duda los porteros evitaron que hubiera sido un resultado de escándalo.

Sevilla 2 – 2 Málaga

Sevilla y Málaga han empatado y siguen sin ganar en esta liga. Gameiro adelantó por dos veces al Sevilla, la primera vez en fuera de jugo sin sancionar, pero Pedro Morales y Santa Cruz regresaron las tablas al marcador. Pedro Morales fue el mejor del partido pero se lesionó y será baja de dos a tres semanas. En los minutos finales Iborra anotó el 3-2, pero fue anulado pese a que era legal. Y en el descuento Duda fue expulsado exageradamente.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *