Sufrimiento, pase y sorteo de Champions League

0
358
champions league

El Barcelona sufrió para pasar a las semifinales de Champions. Contamos con 4 equipos, 2 españoles que son el Real Madrid C.F.y el F.C. Barcelona y 2 equipos alemanes que son el F.C. Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. Ya tenemos los partidos de las semifinales y la final de Wembley.

El Barcelona sufrió muchisimo en el partido de vuelta contra el PSG empezando jugando muy bien los primeros 20 minutos de partido. Después de esos 20 minutos el Barcelona se fue apagando y Messi nervioso en el banquillo sin saber que hacer hasta que empezó la segunda parte, donde el PSG estaba jugando muchisimo mejor que el Barcelona. En el minuto 50 a los 5 minutos de empezar la segunda parte iba a venir el gol de Pastore, para poner por delante al PSG y ponerle las cosas difíciles al Barcelona. Messi salió a calentar nada mas meter el gol el PSG, el Barcelona necesitaba la ayuda de su estrella para poder salir adelante. Con la entrada de Messi el Barcelona despertó asta que el argentino empieza la jugada, se la pasa a David Villa y éste se la deja a Pedro que anotó el gol del empate en el minuto 70 de partido. Así acabó el partido, pero con mucho sufrimiento.

Hay 4 equipos muy fuertes en la semifinales de la Champios League. Tenemos a 2 equipos españoles y 2 equipos alemanes que son Real Madrid C.F., F.C. Barcelona y F.C. Bayern Múnich, Borussia Dortmund. Han tenído que sufrir mucho estos equipos para llegar asta aqui. Aquí os dejo los resultados de los cuartos de final de la Champions League de estos 4 equipos.

CUARTOS DE FINAL

REAL MADRID:

03 abril 2013
Real Madrid Real Madrid CF 3-0 Galatasaray AŞ Galatasaray
09 abril 2013
Galatasaray Galatasaray AŞ 3-2 Real Madrid CF Real Madrid
Global: 3-5.

BARCELONA:

02 abril 2013
PSG Paris Saint-Germain FC 2-2 FC Barcelona Barcelona
10 abril 2013
Barcelona FC Barcelona 1-1 Paris Saint-Germain FC PSG
Global: 3-3 Barcelona clasificado por los goles en campo contrario.

BAYERN MÚNICH:

02 abril 2013
Bayern FC Bayern München 2-0 Juventus Juventus
10 abril 2013
Juventus Juventus 0-2 FC Bayern München Bayern
Global: 0-4.

BORUSSIA DORTMUND:

03 abril 2013
Málaga Málaga CF 0-0 Borussia Dortmund Dortmund
09 abril 2013
Dortmund Borussia Dortmund 3-2 Málaga CF Málaga
Global: 3-2.

Este viernes 12 de Abril de 2013 se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League en Nyon ( Suiza ). La mano inocente fue la de Ruud Van Nistelrooy y repartió la suerte. Los enfrentamientos de la ida serán los días 23 y 24 de Abril. La vuelta será el 30 de Abril y el 1 de Mayo. La final de la Champions League se celebrará en Wembley. Éstos son los enfrentamientos de las semifinales de la Champions League.

F.C. BAYERN MÚNICH     –      F.C. BARCELONA

BORUSSIA DORTMUND    –     REAL MADRID C.F.

El FC Barcelona tiene buenos antecedentes en los últimos 5 años en esta competición, ya que ganaron dos títulos. El conjunto alemán, Bayern Múnich, ha quedado 2 veces como subcampeón de la Champions League y es el vigente subcampeón. El Borussia Dortmund es uno de los equipos que más le ha costado llegar a las semifinales, y en esta vez, llega gracias a los dos goles que le marcó al Málaga y mucha polémica por las ayudas arbitrales. El Real Madrid lleva 9 Champions League y esta vez quiere conseguir la décima después de llevar estos años atras intentando conseguir su décima copa de europa. Nunca en la historia de esta competición la final de ha habido una final entre Real Madrid y Barcelona. Este año podría producirse la ansiada final entre los dos grandes equipos españoles. Sería no apta para cardiacos.

Espero que os haya gustado y suerte a los equipos españoles.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *