Semifinales del Mundial de Brasil 2014

0
313
FIFA Cup Brasil

En las Semifinales del Mundial de Brasil 2014 tenemos Brasil – Alemania y Holanda – Argentina. Veamos toda la información de los partidos y conozcamos quien pasa a la final.

Brasil 1 – 7 Alemania

Alemania ha pasado por encima a Brasil, que no contaba con dos de sus estrellas: Thiago Silva y Neymar. Los brasileños salieron al ataque, pero poco les duró el ímpetu, porque la presión de los de Low hizo que los de Scolari sólo pudieran jugar al pelotazo. Una Alemania bien organizada llegó hasta el área pequeña jugando al toque y destrozando a los anfitriones. El rodillo fue bestial: 5 goles en 14 minutos. El resto del partido fue un mero trámite, sin ritmo. Los goles fueron para Muller, Klose, 2 de Kroos, Khedira y 2 de Schurrie. Por cierto Klose anotó su 16º gol sólo en mundiales, superando a Ronaldo como máximo goleador en los mundiales. El gordito se lamentaba en el palco. La afición lloraba en la grada. Es la mayor humillación de una selección en un mundial. ¿Será Alemania la campeona del Mundo 2014? Sólo lo sabremos el próximo domingo.

Holanda 0 – 0 Argentina (Penaltis: 2-4)

Mal partido para olvidar. Ambas selecciones optaron por no arriesgar nada y dejar pasar los minutos. En la prórroga hubo algunas ocasiones de gol, que no se materializaron. Así llegamos a los penaltis. Van Gaal no puedo cambiar al portero y tuvo que ser Cillessen el encargado de parar los penaltis. No estuvo acertado, en cambio Romero sí, que paró los disparos de Vlaar y Sneijder. Maxi Rodríguez marcó el penalti decisivo para Argentina, que pasa y se enfrentará a Alemania el domingo.

Este artículo pertenece a Así vivimos el Mundial 2014. También pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *