Real Madrid y Barcelona golean en la 12ª jornada

0
348
Messi

Esta semana hemos visto al Real Madrid golear por 5-1 al Sevilla y el Barcelona 4-0 al Eibar en la 12ª jornada de la liga de fútbol. El Atlético de Madrid también ha ganado, pero no el Valencia. Veamos como queda la clasificación y un resumen de cada partido.

Clasificación

  1. Real Madrid – 30 puntos
  2. Barcelona – 28 puntos
  3. Atlético – 26 puntos
  4. Valencia – 24 puntos
  5. Sevilla – 23 puntos

Rayo 1 – 0 Celta

El Celta pudo ganar el partido, pero se encontró con dos palos y numerosos fallos, que le impidieron neutralizar el tempranero gol de Bueno.

Levante 2 – 1 Valencia

El Valencia dominó el partido y gozó de más ocasiones, pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad cuando Casadesús adelantó a los visitantes. Entonces el Levante parecía tener el partido en su mano, como tantas otras veces, pero Parejo se encargó de empatar el encuentro. En la siguiente jugada Morales marcó el gol de la jornada.

Elche 2 – 2 Córdoba

Se adelantó el Córdoba con los goles de Fidel y Fede Cartabia, pero el Elche reaccionó bien y consiguió el empate con los tantos de Lombán y Joanthas.

Villarreal 2 – 1 Getafe

Los de Marcelino se llevan los partidos donde no brillan. Mario y Gerard Moreno establecieron el 2-0 en el marcador. Sin embargo el Getafe no se rindió y redujo ventajas en el 81 gracias a Lacen. Pero ya no hubo más goles.

Atlético 3 – 1 Málaga

De nuevo el Atlético se lleva los 3 puntos a balón parado. Los goles fueron para Tiago, Griezmann y Godín, este último cuando el Calderón se ponía nervioso por el gol de Santa Cruz. El Málaga termina así con su racha de victorias.

Eibar 0 – 4 Real Madrid

Partido engañoso porque el Madrid a penas estuvo en el partido, sólo para recibir las ayudas arbitrales y marcar los goles. Durante la primera mitad el Eibar inquietó a Casillas, fallando mucho. Sin embargo los de Ancelotti cada vez que llegaban al área rival generaba peligro y sino el árbitro intervenía. Los goles fueron para James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Benzema y otra vez Cristiano Ronaldo. El portugués ya lleva 20.

Barcelona 5 – 1 Sevilla

El Sevilla estuvo en el partido hasta la segunda parte, porque al solitario gol de Messi le igualó otro de Jordi Alba en propia puerta. Pero a partir de entonces el Barcelona fue una apisonadora: Neymar en el 48, Rakitic en el 64, Messi en el 72 y otra vez meses para completar el hack-trick en el 77. Aun le sobraron 15 minutos para deleitarse.

Deportivo 0 – 0 Real Sociedad

Partido sin goles, en el estreno de David Moyes como entrenador de la Real.

Athletic 3 – 1 Español

Buen partido de los de Valverde, que han conseguido los últimos 10 de los 12 puntos. Los goles fueron para Aduriz, Viqueira y Iturraspe. Víctor Sánchez sólo redondeó el marcador.

Granada – Almería

Lunes, 23 de Noviembre, a las 20:45.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *