Real Madrid 3 vs 0 Galatasaray

1
351

El partido del Real Madrid contra el Galatasaray, fue un partido muy entretenido con un Madrid controlando el juego desde el primer minuto. Las actuaciones de los jugadores del  Real Madrid fueron todo un racital de fútbol.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Higuain fueron los goleadores del Madrid. Los 3 delanteros hicieron un sensacional partido. Cristiano Ronaldo fue el primero en inagurar el marcador en el minuto 9 de partido, gracias a un estupendo pase de Ozil que Cristiano sólo tuvo que levantarla por encima del portero. Benzema remató un balón suelto dentro del área después de un magnífico centro desde la derecha. Un centro que iba hacia Cristiano Ronaldo pero que éste no puedo llegar. Era el minuto 29 y el Madrid iba ya ganando 2 a 0. Higuain fue el que marcó el tercer gol en el minuto 73 después de un gran centro de Xabi Alonso y un estupendo remate de cabeza, del “ pipita ´´, para dejar al Real Madrid con un resultado bastante cómodo para la vuelta de los cuartos de la Champions.

Estos fueros los titulares del encuentro:

madrid - galatasaray

La polémica surgió porque terminando el partido Sergio Ramos, percibido de tarjeta amarilla, en el minuto 89 el árbitro pitó una falta fuera del área donde no hubo falta y Sergio Ramos cabreado le pegó un patada al balón. El árbitro que lo vio desplazar el balón le mostró tarjeta amarilla que provoca la suspensión para la vuelta, ya prácticamente sentencia. Ramos se quejó abriendo los brazos y replegándose.

Sergio Ramos habló de lo sucedido con la tarjeta amarilla donde le preguntarón si forzó la tarjeta para ir limpio a la semifinal de champions y estas fuerón sus palabras: “ No no, yo no he forzado ninguna tarjeta, nosotros queríamos mantener la portería a cero y esa falta era peligrosa. El árbitro pito una falta cerca del areá donde no hubo falta me cabreé y desplacé el balón ´´. Sergio Ramos y Xabi Alonso se perderán la vuelta contra el Galatasaray e irán limpios de tarjetas a la semifinal.

Esto es todo, gracias. Espero que os guste y seguiré hablando más de los partidos del Real Madrid. Un saludo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

1 Comentario

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *