Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Prácticas sexuales de moda entre adolescentes

0
2133
Practicas sexuales de moda entre adolescentes

Prácticas sexuales de moda entre adolescentes, son juegos sexuales que se suelen dar en locales y con alcohol o dragas de por medio. Conozcamos cuales son los juegos más extremos y, en algunos casos, los riesgos que pueden tener para salud.

Hay muchas prácticas sexuales de moda entre los adolescentes, tratando de ser mayores, cometen sin conocer los riesgos. Ellos lo hacen por divertirse, por se populares, por demostrar que son mejores que el otro, que se atreven a todo… Son prácticas sexuales de moda entre adolescentes y, lamentablemente, cada día son más habituales.

Mamading – Ver artículo

Se trata de concursos de mamadas en serie a cambio de copas gratis o barra libre para la ganadora. Esta práctica se dio a conocer a consecuencia de un vídeo viral en las redes, que provocó la humillación de la chica que lo realizó. Es algo que ya se considera ilegal, pero que es una de las prácticas sexuales de moda entre adolescentes, o al menos en Mallorca.

Mamading

La ruleta sexual o el muelle – Ver artículo

Se trata de realizar sexo en grupo sin preservativo. El objetivo del juego es eyacular lo más tarde posible, de forma que el chico que primero lo haga pierde. Los chicos se tumban o se sientan, mientras las chicas se montan encima y van pasando de chico en chico. Una perversión sexual que sólo puede darse mediante el influjo del alcohol y las drogas, pero que lamentablemente es una de las prácticas sexuales de moda entre adolescentes. Se da habitualmente en Latinoamérica y ya ha habido casos en España.

La ruleta sexual

Fiesta del semáforo – Ver artículo

Se trata de una fiesta de índole sexual en la que se reparten pulseras. Los participantes mantienen relaciones sexuales con las personas que tengan el mismo color de pulsera que ellos. De esta forma se hace sexo con desconocidos, al azar. Es una forma “diferente” de realizar orgías y otra de las prácticas sexuales de moda entre adolescentes.

Fiesta del semáforo

Fiestas candy – Ver artículo

Otras fiestas desfasadas de adolescentes son las fiestas candy. En esta ocasión es imprescindible que los participantes estén disponibles para mantener relaciones sexuales. Y por si hay algún tímido o tímida, hay grandes cantidades de alcohol y drogas.

Fiestas Candy

Fiestas arco iris – Ver artículo

Se trata de encuentros normalmente entre chicas menores de edad (hasta 15 años), donde deben realizar sexo oral a los chicos. Pero lo hacen con los labios pintados. La que pinte más de su color… gana.

Barebacking o fiestas con premio – Ver artículo

Se trata de orgías sin protección sabiendo que una de los participantes tiene el SIDA. El morbo está en tener sexo de riesgo. Una de las mayores locuras. Mucho menos extendida que las anteriores, pero aun así no se puede descuidar.

Fiestas con premio

Cruising

Se trata de lugares públicos donde tener sexo, normalmente entre chicos. Te sorprenderías de ver los lugares marcados para este tipo de prácticas. Esta si es una de las prácticas sexuales de moda entre adolescentes, y no tan jóvenes, pero muy habituales.

Cruising

Dogging

Se trata de una actividad sexual muy parecida a la anterior, pero esta vez practicada por parejas. En esta ocasión es posible sólo ver, tocar o participar. Y en ocasiones puede haber chicos solos buscando parejas. Otra de las prácticas sexuales de moda entre adolescentes más habituales en los tiempos que corren, aunque también es desarrollada por mayores.

Dogging

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *