Pedrosa gana y Márquez queda fuera del podio

pedrosa
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Pedrosa gana y Márquez queda fuera del podio en la República Checa. Hemos vivido un apasionante gran premio, donde ha habido un duelo espectacular entre Pedrosa y Lorenzo, con victoria del primero. Rossi completó el podio y Márquez 4º, que tras una mala salida, lo intentó sin ritmo.

Clasificación

Márquez consiguió la pole una vez más. Lo hizo con autoridad, ya que durante todas las sesiones rodaba un segundo de diferencia con sus rivales. Además se pronosticaba una carrera fácil para él porque su rivales más fuertes, Pedrosa y Lorenzo, acabaron 5º y 6º respectivamente. Un puesto por detrás acabó Rossi. Entre ellos y Márquez se colaron Dovizioso, Iannone y Smith.

La carrera

En la salida Márquez perdió hasta 7 posiciones, cediendo el liderato a las Ducati de Dovizioso e Iannone. Entonces Lorenzo empezó a remontar hasta que consiguió colocarse primero y cambio el ritmo, consiguiendo escaparse. Todo el mundo esperaba que Márquez reaccionara, pero el que lo hizo fue Pedrosa. El piloto de Honda superó a las Ducati y, tras alcanzar a la Yamaha, lo superó para conseguir el liderato. Detrás Márquez llegó a superar a Dovizioso e Iannone, pero se enfrascó en una pelea cuerpo a cuerpo, en la que casi se va al suelo. El niño llegó a la altura de Rossi y lo superó, intentando alcanzar a los líderes. No tuvo suficiente fuerza, ni él ni su moto, y no consiguió recuperar terreno con Lorenzo y finalmente acabó siendo superado por Rossi. Lorenzo cuando fue adelantado por Pedrosa, tenía problemas con los neumáticos y bajó el ritmo. Cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde, aunque acabó muy cerca de la Honda. Por su parte Pedrosa, tras una carrera soberbia, estuvo a punto de no ganar al no cambiar un mapa motor como le aconsejó el equipo.

Posiciones, pilotos, escudería, tiempos y general

  1. Pedrosa – Honda – 44:47,800 – 186 puntos
  2. Lorenzo – Yamaha – 0,410 – 137 puntos
  3. Rossi – Yamaha – 5,259 – 173 puntos
  4. Márquez – Honda – 10,454 – 263 puntos
  5. Iannone – Ducati – 17,639 – 73 puntos
  6. Dovizioso – Ducati – 17,834 – 118 puntos
  7. Bradl – Honda – 23,819 – 65 puntos
  8. A. Espargaró – NGM – 29,621 – 85 puntos
  9. Smith – Yamaha – 30,363 – 65 puntos
  10. Bautista – Honda – 37,639 – 56 puntos
Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.