Partidos de Cuartos de final de la Champions League 2012-2013

champions league
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Como ya sabemos, tenemos a 3 equipos españoles en los cuartos de final de la Champions League.
Sufrieron muchísimo después de que en la ida de octavos el Real Madrid empato a 1, el Málaga perdió 0-1, poniéndose las cosas difíciles, y el Barcelona perdió 2-0 poniendose aun las cosas mas difíciles, pero los equipos españoles dieron la sorpresa. El Real Madrid remontó el partido gracias al golazo de Modric y Cristiano Ronaldo. Sensacional partido de los de Mourinho. El Málaga perdiendo en la ida, el la vuelta hizo un partidazo jugando con cabeza y acercandose a la portería del Oporto haciendo ocasiones consiguió meter goles. Los 2 goles del Malaga fueron de Isco con un espectacular trallazo desde fuera del área y Santa Cruz que le dieron el pase a los cuartos de final al Málaga. Nadie se podia esperar que el Málaga llegara asta aquí. El Barcelona, perdiendo en el campo del Milán, salió a por todas jugando con Villa de delantero centro y por detrás Messi haciendo de media punta. El Barcelona fue una pesadilla para el Milán, sin parar de crear ocasiones durante todo el partido. Consiguió remontar ganando 4-0, con los goles de Villa el doblete de Messi y Jordi Alba remontaron el partido.

Después de pasar los 3 españoles hicieron el sorteo de champions y asi quedaron los emparejamientos de los cuartos de final de champions.

Cuartos de final (Ida 2-3 abril; vuelta 9-10 abril) [2013]

  • Bayern Múnich – Juventus
  • PSG – Barcelona
  • R. Madrid – Galatasaray
  • Málaga – B. Dortmund

El Bayern Munich – Juventus, un emparejamiento difícil donde los 2 equipos fuertes pelearan por pasar a la semifinal de Champions League.

El PSG – Barcelona, un emparejamiento difícil para del PSG pero no imposible, el PSG estubo viendo el sorteo y cuando vio que le toco el Barcelona se echaron las manos a la cabeza. Ibrahimovic, el delantero del PSG, como ya sabemos fue expulsado en la ida con roja directa en los ultimos minutos del encuentro contra el Valencia, se perdió la vuelta y se estaban planeando sancionarle al sueco, la EUFA a decidido dejarle jugar la ida contra el Barcelona.

El Real Madrid – Galatasaray, un emparejamiento no muy fácil para ninguno de los 2 equipos. El galatasaray ficho a Robben, Sneijder y Drogba junto ha Almander. 4 jugadores que le puede poner las cosas difícil al Real Madrid. El Real Madrid tambiien les pondra las cosas dificiles al Galatasaray con toda su artillería.

EL Malaga – B. Dortmund, un emparejamiento difícil para el Málaga ya que sabemos que el B. Dortmund esta muy fuerte. Ya le gano al Real Madrid en la liguilla de Champions. El Málaga intentará pasar y esperemos que de la sorpresa como la dio contra el Oporto.

Bueno esto es todo. Suerte a los equipos ESPAÑOLES!!!!!!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Daviset
Joven español, de Alicante, aficionado al fútbol y los videojuegos. Mi equipo favorito es el Real Madrid. [Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.