Partidos de Cuartos de final de la Champions League 2012-2013

0
506
champions league

Como ya sabemos, tenemos a 3 equipos españoles en los cuartos de final de la Champions League.
Sufrieron muchísimo después de que en la ida de octavos el Real Madrid empato a 1, el Málaga perdió 0-1, poniéndose las cosas difíciles, y el Barcelona perdió 2-0 poniendose aun las cosas mas difíciles, pero los equipos españoles dieron la sorpresa. El Real Madrid remontó el partido gracias al golazo de Modric y Cristiano Ronaldo. Sensacional partido de los de Mourinho. El Málaga perdiendo en la ida, el la vuelta hizo un partidazo jugando con cabeza y acercandose a la portería del Oporto haciendo ocasiones consiguió meter goles. Los 2 goles del Malaga fueron de Isco con un espectacular trallazo desde fuera del área y Santa Cruz que le dieron el pase a los cuartos de final al Málaga. Nadie se podia esperar que el Málaga llegara asta aquí. El Barcelona, perdiendo en el campo del Milán, salió a por todas jugando con Villa de delantero centro y por detrás Messi haciendo de media punta. El Barcelona fue una pesadilla para el Milán, sin parar de crear ocasiones durante todo el partido. Consiguió remontar ganando 4-0, con los goles de Villa el doblete de Messi y Jordi Alba remontaron el partido.

Después de pasar los 3 españoles hicieron el sorteo de champions y asi quedaron los emparejamientos de los cuartos de final de champions.

Cuartos de final (Ida 2-3 abril; vuelta 9-10 abril) [2013]

  • Bayern Múnich – Juventus
  • PSG – Barcelona
  • R. Madrid – Galatasaray
  • Málaga – B. Dortmund

El Bayern Munich – Juventus, un emparejamiento difícil donde los 2 equipos fuertes pelearan por pasar a la semifinal de Champions League.

El PSG – Barcelona, un emparejamiento difícil para del PSG pero no imposible, el PSG estubo viendo el sorteo y cuando vio que le toco el Barcelona se echaron las manos a la cabeza. Ibrahimovic, el delantero del PSG, como ya sabemos fue expulsado en la ida con roja directa en los ultimos minutos del encuentro contra el Valencia, se perdió la vuelta y se estaban planeando sancionarle al sueco, la EUFA a decidido dejarle jugar la ida contra el Barcelona.

El Real Madrid – Galatasaray, un emparejamiento no muy fácil para ninguno de los 2 equipos. El galatasaray ficho a Robben, Sneijder y Drogba junto ha Almander. 4 jugadores que le puede poner las cosas difícil al Real Madrid. El Real Madrid tambiien les pondra las cosas dificiles al Galatasaray con toda su artillería.

EL Malaga – B. Dortmund, un emparejamiento difícil para el Málaga ya que sabemos que el B. Dortmund esta muy fuerte. Ya le gano al Real Madrid en la liguilla de Champions. El Málaga intentará pasar y esperemos que de la sorpresa como la dio contra el Oporto.

Bueno esto es todo. Suerte a los equipos ESPAÑOLES!!!!!!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *