Neymar ya está en Barcelona

0
584
Neymar

Así es, Neymar ya está en Barcelona. Llegó de Brasil a las 13:00 horas, con seis amigos que le acompañaron en el viaje.

Primero visitó las oficinas de club, donde posó para los medios sosteniendo la camiseta del Barcelona, y después, tras pasar el reconocimiento médico, firmó su contrato por cinco años en compañía de su padre y el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell.

camiseta Barcelona Neymar Jr.

Un suculento contrato por el que Neymar cobrará 9 millones de euros limpios anuales, y con una estratosférica claúsula de rescisión de 190 millones de euros. Mareantes cifras que se unen a la facilitada por el club en cuanto al coste del traspaso del jugador del Santos al Barcelona: 57 millones de euros, cantidad inflada a causa del interés manifiesto que tenía el Real Madrid por fichar a Neymar.

Ya por la tarde, pasadas las 18:30, Neymar saltó al Camp Nou vistiendo la camiseta del Barcelona con su nombre Neymar Jr. en la espalda. Como habéis visto en la foto anterior, la camiseta no tenía número, parece ser que aún no han decidido qué dorsal lucirá Neymar en el Barça. Lo que sí han decidido es el precio al que venderán la camiseta en la tienda oficial del Barça: 92 euros.

Según cifras del club, 56.500 aficionados del Barcelona vitorearon la salida Neymar al campo y la ya clásica exhibición de toques de balón, tras la cual el jóven delantero dedicó unas palabras al los aficionados:

Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y visca el Barça

 

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *