Neymar es el fichaje más caro de la historia

Neymar
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El 3 de Junio de 2013 el Barcelona presentó a Neymar, a pesar del interés de su eterno rival. Entonces se pagó 57 millones de euros y 9 millones anuales por la ficha del jugador, pero en el contrato se añadieron cláusulas que han elevado la cifra a 158 millones, y sigue subiendo.

Ya es oficial: Neymar es el fichaje más caro de la historia

Ni los 94 millones de Cristiano Ronaldo, ni los 91 millones de Gareth Bale, ni los 81 millones de Luis Suárez, ni los 80 millones de James Rodríguez, ni los 75 millones de Kevin de Bruyne. Neymar es el fichaje más caro de la historia. Y podría haber sido aun mayor porque el Real Madrid ofrecía 60 al Santos y 40 al padre de Neymar, 100 en total.

El elevado coste del fichaje de Neymar

Lo que empezó siendo un fichaje de 17 millones ha alcanzado cifras de récord. El Barcelona pagó 57 millones al contratarlo, 17 al Santos y 40 al padre de Neymar por indemnización al no poder comprar los derechos. A esto hay que sumarle primas del fichaje, contratos e indemnizaciones a M&
N (la empresa del padre de Neymar), la comisión del agente, pago a hacienda, multas… Sumando un total de 158 millones, que podrían seguir aumentado hasta alcanzar los 222 millones de euros si se cumplen todas las cláusulas del contrato.

Coste de Neymar

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.