Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mujer muere practicando sexo en las vías de tren

0
726
Sexo en la vía

Ocurrió el 28 de Septiembre de 2013. Una pareja ucraniana decidió tener sexo extremo en las vías del tren. La mujer murió y el hombre fue ingresado en el hospital en estado de shock con ambas piernas amputadas. Conozcamos los hechos.

¿Qué pasó exactamente?

Una pareja de ucranianos pasó la noche bebiendo en casa de unos amigos, en una región de Kiev, concretamente en Zaporozhie. Al terminar, sobre las cinco de la mañana, decidieron hacer su vida sexual más excitante practicando sexo en las vías del tren cercanas. El alcohol en sangre y la excitación que tenían no les permitió pensar en el peligro que corrían. Al igual que no fueron capaces de percibir como el tren se aproximaba. La mujer, de unos 35 años, murió en el acto por el impacto, pues fue arrastrada varios metros y sufrió heridas letales. El hombre, de 41 años, perdió ambas piernas. El amante fue el único superviviente y entró en estado de shock en el hospital. La mujer todavía no ha sido identificada. Así han informado las autoridades.

El testimonio

El hombre, con el trauma muy presente, relató cómo lo vivieron: «Volvíamos de casa de nuestros amigos. Mi novia y yo no pudimos controlar nuestra pasión y quisimos sentir una sensación extrema cerca de las vías del tren». Por si no fuera suficiente trauma, la policía ha decidido iniciar una investigación porque es posible que la mujer, en el momento del desastre, podría estar siendo forzada. De confirmarse la hipótesis el tren detuvo, de la peor forma posible, una violación.

No es la primera vez que hay sexo en las vías, con final fatal

También ocurrió en Sudáfrica donde una pareja joven, de unos 20 años, fueron arrollados por un tren de carga mientras practicaban sexo en las vías. Pues el precedente también acabó en nefastas consecuencias. Muchas parejas optan por tener sexo extremo y, en estados de embriaguez, pueden resultar experiencias mortales.

Sexo en las vías

Conclusiones

Si bebes ni conduzcas ni trates de buscar situaciones excitantes en lugares peligrosos, porque tu estado no te permitirá valorar los riesgos y puede que tu noche acabe fatalmente. Si deseas ampliar tu vida sexual o tener situaciones al límite, lo mejor es hacerlas sin beber alcohol y, si deseas realizarlas con un colocón en el cuerpo, prepararlo previamente sabiendo que no hay ningún riesgo, aunque estas situaciones se suelen dar sin pensar. Por supuesto evita el sexo en las vías de tren. Esto me recuerda a Crash, la película erótica de la que hace poco publiqué mi crítica.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *