Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Mujer enamorada del extraño que orinó sobre ella

0
353
Pareja

Ocurrió el pasado 31 de Diciembre en Bloomington, Indiana. La mujer estaba en una fiesta y conoció a una persona. Después de las 12 campanadas se orinó sobre ella tras hacer el amor y salió corriendo. Días después la mujer decidió publicar un anuncio para encontrarlo.

Los hechos

Una mujer estaba en una fiesta en Bloomington, de Indiana, cuando encontró a su alma gemela en la víspera del año nuevo. Estuvieron hablando y tuvieron conexión. Tras las 12 campanadas tuvieron una larga conversación donde comentaron sus propósitos para el año nuevo y parece ser que la mujer lloró por algo que le contó. Después hicieron apasionadamente el amor y, según parece, el hombre no pudo aguantarse las ganas y se orinó sobre ella. Entonces salió corriendo, tal vez por vergüenza.

Unos días después la mujer decidió poner un anuncio en la red social Craigslist, donde le describe y le pide desesperadamente que se ponga en contacto con ella.

El anuncio

Este fue el anuncio que se publicó en Craigslist:

Mides 1,77 metros, algo desaliñado, con gafas, usabas sudadera azul con capucha, te pedí encendedor fuera de la fiesta. Encendiste mi cigarrillo y hablamos de nuestros propósitos para el Año Nuevo. Escuchamos el inicio de la cuenta atrás y preferimos quedarnos fuera. Me puse a llorar y me besaste, luego comenzamos a “fajar”. Te aparté y fue cuando no te pudiste contener. Orinaste en mi pierna, pero eso no está mal ¡sólo quiero saber quién eres! Por favor responde, sabré que eres tú si me dices el motivo por el que comencé a llorar durante nuestro fugaz encuentro.

Pareja fiesta

Conclusiones

Parece estar claro que esta mujer, más que enamorada, está desesperada. Porque una noche de conversación y ligoteo no es suficiente para enamorarse de una persona. Y más si esa persona sale corriendo después de conseguir lo que quería y hacer un acto tan vulgar, pues se orinó sobre ella. Tal vez no tenga a  nadie y esa persona sea la única oportunidad de atarse a una vida social añorada. Sea como sea, considero que no tiene ningún amor propio; la persona adecuada para ti debería ser aquella que te respeta y te comprende, no la que no te respeta y fingió comprenderte para echar un polvo. ¿Vosotros no pensáis igual? Claro, es de lógica.

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *