Messi y Villa discuten

0
933
Messi y Villa abrazados

No hace falta decir que Messi, heredero de Ronaldinho Gaucho y producto de la Masía, es el mejor jugador del mundo. Lleva tres años consecutivos ganando el balón de oro.

Ha anotado 271 goles en 344 partidos a día de hoy, con 108 asistencias. Su media goleadora ha ascendido a 1,22 goles por partido en el pasado año. No sabemos hasta donde llegará, pero parece ser que la sana competencia con Cristiano Ronaldo le hace dar el máximo en cada partido.

Messi con alas

No sabemos por qué, pero en los últimos partidos se encuentra especialmente tenso. En mi opinión se la ha subido la fama a la cabeza y esteangelito ha abierto las alas. Hemos podido verlo enfrentarse con algunos jugadores contrarios. Desde el famoso pelotado a la grada del Bernabéu, ha protagonizado algunas acciones polémicas. Dejo un vídeo para que lo veáis por vosotros mismos:

Messi

Esperemos por el bien del futbol que esto no vuelva a suceder. Lamentablemente, su mal caracter no es lo único por lo que se le acusa. Son muchos los rumores que rodean a Messi. Se dice que para el próximo año Pep Guardiola podría reaparecer en un club ingés (Manchester United o Chelsea) y podría llevarse a su mayor estrella. También se cuenta que que el Barcelona podría suministrar la misma hormona por la que retiraron los Tours a Lance Armstrong. Son miles las falsas noticias que deben aguantar los famosos. Mientras no se demuestre lo contrario son inocentes y, nosotros, a disfrutar de ellos.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver todos los artículos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *