Messi se lesiona y el Madrid pincha

0
344
Messi lesionado

En la sexta jornada de liga Messi se ha lesionado para 6 o 7 semanas, por lo que peligra el clásico. Sin embargo el Barcelona ha ganado gracias a los goles de Luis Suárez. En cambio el Madrid ha asediado al Málaga, pero no ha podido superar a Kameni. El líder es el Villarreal.

Clasificación

  1. Villarreal – 16 puntos
  2. Barcelona – 15 puntos
  3. Real Madrid – 14 puntos
  4. Celta – 14 puntos
  5. Atlético – 12 puntos
  6. Deportivo – 11 puntos
  7. Eibar – 9 puntos
  8. Valencia – 9 puntos
  9. Espanyol – 9 puntos
  10. Betis – 8 puntos
  11. Rayo – 7 puntos
  12. Real Sociedad – 6 puntos
  13. Getafe – 6 puntos
  14. Las Palmas – 5 puntos
  15. Sporting – 5 puntos
  16. Sevilla – 5 puntos
  17. Athletic – 4 puntos
  18. Málaga – 3 puntos
  19. Levante – 3 puntos
  20. Granada – 3 puntos

Valencia 1 – 0 Granada

El Valencia después de perder contra el Espanyol calma a los aficionados, que pedían la cabeza de Nuno, con esta victoria por la mínima en Mestalla. El único gol del partido obra de Mustafi, a pase de Bakkali, el mejor del partido. Sin embargo el Valencia sigue sin convencer y sólo ha marcado 3 goles en lo que va de liga.

Barcelona 2 – 1 Las Palmas

El Barcelona llegaba tras perder 3-1 contra un fabuloso Celta, perdiendo el liderato. Y nada más empezar la peor noticia: Messi lesionado. El crack estará de baja entre 7 y 8 semanas, y hasta peligra el clásico. Pero en el campo Luis Suárez hizo doblete y calmó a los suyos. Jonathan Viera consiguió reducir distancia, pero no hubo tiempo para más. Además Luis Enrique contaba con muy pocos jugadores, porque no venía haciendo los 3 cambios. Y ahora con un efectivo menos, el número de jugadores que utilizará regularmente se reducirá a 12, junto a lo que Messi supone. Problemas en Barcelona.

Real Madrid 0 – 0 Málaga

31 disparos del Madrid, 13 de los cuales de Cristiano, pero los de Benítez no consiguieron superar a Kameni y ceden 2 puntos en el Bernabeu. El liderato conseguido a mitad de semana se le escapa, a favor del Villarreal. Cristiano lleva 3 partidos sin marcar. O marca muchos goles o no marca. Por otro lado destacar que no está acusando las bajas en defensa, con la portería a 0. Keylor Navas está sobresaliente, mejor que el año pasado Casillas.

Villarreal 1 – 0 Atlético

El Villarreal ha jugado un fantástico partido. El premio del gol fue para Leo Baptistao, a pase de Soldado. El Villarreal es líder en solitario, aunque si llega a ganar el Celta podrían haber visto como perdían esa posición privilegiada. Además mencionar la gran pareja de mediocentros que forman Bruno y Trigueros. Y por último valorar la importancia de Castillejo. Los de Simeone no supieron dar la vuelta al marcador, ni con Jackson Martínez, Torres y Griezmann, ni con Vietto, Correa y Griezmann.

Alineación Valencia

Eibar 1 – 1 Celta

El Eibar se adelantó con Borja Bastón, uno de los futbolistas más en forma de la liga. El Celta lo intentó sin éxito, a pesar de jugarse el liderato, hasta que Iago Aspas consiguió el empate. Todo esto unos días después de golear al Barcelona en Balaidós, por 4-1. Orellana y el mencionado Borja Bastón fueron los mejores del partido, en un duelo muy equilibrado. Un 10 para el Eibar, que viene de Segunda.

Sporting 1 – 2 Betis

Se adelantó Carlos Castro para el Sporting y pudo marcar muchos más goles, pero no sentenció y el Betis en la segunda parte despertó. Joaquín y Rubén Castro dieron la vuelta al marcador. Adán, el portero del Betis, fue el mejor del partido.

Deportivo 3 – 0 Espanyol

El Depor ha estado brillante en Riazor, gracias a un genial Lucas Pérez. Marcó doblete, pero el primero se lo marcó Álvaro en propia puerta.

Getafe 3 – 0 Levante

Partido igualado, por la gran defensa del Levante, pero todo se resolvió en los minutos finales. Escribá acertó en los cambios y goleó con doblete de Álvaro Vázquez y Emi, los dos últimos en el descuento.

Real Sociedad 0 – 0 Athletic

Derbi vasco sin goles, donde Aduriz y Canales podrían haber marcado para sus equipos. También hubo una jugada polémica. Illarramendi la tocó con la lano dentro del área, ya con amarilla.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *