Márquez gana por delante de un gran Lorenzo

Márquez y Lorenzo
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Otra vez Márquez consiguió la pole y la victoria final en MotoGP, aunque esta vez con un Lorenzo que está más cerca cada carrera. Bonita batalla de los dos españoles, en la que ninguno cedió. El tercero fue Rossi, por delante de Pedrosa, que fue de menos a más.

Clasificación

De nuevo la pole fue para Marc Márquez en Mugello, el gran premio de Italia, la casa de Rossi. El niño consiguió el tiempo en la tercera vuelta y el resto de la clasificación la dedicó a hacer tiempos de carrera. Iannone se quedó cerca, a 180 milésimas, consiguiendo la primera línea por primera vez. Lorenzo se quedó tercero, a 251 milésimas de la pole. Pedrosa había sido el más rápido en los libres, pero no consiguió hacer tiempo de pole. El cuarto fue Pol Espargaró. El ídolo de la afición acabó 10º, completando una mala clasificación.

Lorenzo y Márquez

La carrera

En la primera curva se pusieron primeros Iannone, Márquez y Lorenzo. Pedrosa salió muy mal. Entonces se puso segundo Lorenzo y Valentino venía remontando. Lorenzo, con muchas ganas, consiguió el liderato de la carrera adelantando a Iannone. Dovizioso adelantó a Márquez, pero el niño recuperó el tercer puesto. Rossi ya estaba justo detrás. Mientras tanto Lorenzo se empezaba a escapar. Márquez tenía que colocarse segundo antes de perder mucho tiempo con Lorenzo y tuvo una bonita pelea con Iannone. Cuando lo adelantó ya había perdido un segundo y Rossi no tardó en adelantar para seguirle la rueda. Márquez se lanzó a coger a Lorenzo y Rossi trató de seguirle, pero cedió terreno. Pedrosa, muy atrás, empezó a remontar hasta acabar cuarto, por detrás de Valentino. Peleaba ese puesto con Iannone. Márquez ya estaba a rueda a Lorenzo, con Rossi un poco por detrás. A 7 vueltas para el final Márquez adelantó a Lorenzo por fuera, después de la recta de fuera y trató de escaparse. No lo hizo y comenzó una impresionante batalla en cabeza, en la que Lorenzo trató de recuperar el liderato. Lo consiguió en la siguiente recta de meta, pero perdió el puesto y volvió a recuperarlo. ¡Guau! Así se mantuvieron hasta a 5 vueltas del final el niño trató de adelantar. Lo consiguió pero Lorenzo volvió a situarse líder de carrera. Una vuelta después Márquez lo volvió a intentar, se puso primero pero Lorenzo no pudo recuperar el liderato. A mitad de la vuelta sí lo recuperó. ¡Y llegaba Vale! Vuelta rápida de Lorenzo, Márquez a 1 décima y adelanta. ¡Última vuelta! Jorge no cedía, pero no consiguió adelantar y ganó Mac Márquez. ¡6 de 6!

Clasificación de la carrera, tiempos y puntos de la general

  1. Márquez – 41:38.254 – 150 puntos
  2. Lorenzo – a 0,121 – 65 puntos
  3. Rossi – a 2.688 – 97 puntos
  4. Pedrosa – a 14.046 – 96 puntos
  5. P. Espargaró – 15.603 – 49 puntos
  6. Dovizioso – 17.042 – 63 puntos
  7. Iannone – 17.129 – 34 puntos
  8. Bautista – 27.407 – 34 puntos
  9. A. Espargaró – a 41.886 – 44 puntos
  10. Hernández – a 45.212 – 22 puntos
Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.