Márquez gana otra vez y van siete

0
313
Márquez

Márquez gana otra vez y van siete. El niño ha vuelto a dar una exhibición de pilotaje y se ha impuesto en un duelo a cuatro, contra Rossi, Pedrosa y Lorenzo. El mallorquín fue el que se quedó sin podio en una gran carrera disputada en el Circuito de Catalunya. Veamos el resumen.

Clasificación

El sábado Márquez se fue al sueño al ver que se le escapaba la pole y por ello sólo pudo ser tercero. Delante tenía a Lorenzo y Pedrosa, y detrás Bradl y Rossi.

La carrera

En seco

En la salida Lorenzo y Rossi pasaron a Pedrosa y Márquez respectivamente. Rossi también adelantó a Pedrosa situándose segundo. Márquez entontces superó a Pedrosa para ser tercero. Y en la tercera vuelta el niño ya hizo vuelta rápida detrás de Lorenzo y Rossi. La lucha estaba entre los dos primeros, con Márquez a la expectativa y Pedrosa perdiendo metros. Rossi adelantó a Lorenzo y segundos después el español se la devolvió. Pero Marc no quiso esperar más y adelantó a a Jorge, que poco después se la devolvió. Pedrosa y Bradl aprovecharon para unirse al grupo. De nuevo Márquez volvió a ponerse segundo y presiona a Rossi, pero se cuela y lo pasa hasta Pedrosa, que había adelantado a Lorenzo. Sin embargo Marc se la juega para volver a pasar a Dani y lo consigue, aunque asumiendo riesgos. Rossi se había escapado a más de 1 segundo, pero Márquez empezó a reducir la distancia. Ahora el que se queda es Jorge. Entonces Márquez adelantó a Rossi y empezó a llover.

En lluvia

Aunque Pedrosa y Márquez levantaron la mano, la carrera siguió con unas gotas sobre el asfalto. Esto permitió que entraran las dudas a la cabeza y Lorenzo pudiera alcanzarlos. Rossi volvió a situarse líder, pero el niño volvió a recuperar la primera plaza. ¡Menudo duelo! Lorenzo empezó a ceder, Rossi se coló y Pedrosa lo aprovechó para situarse segundo. En la última curva Dani pasó a Marc, pero el niño se la devuelve inmediatamente. Tan apretado estaba el duelo que en una pasada de frenada de Pedrosa, se tocó con Márquez, que se mantiene en pista por poco. Rossi aprovechó para colocarse segundo y así entran en meta. ¡Grandísima carrera!

Clasificación, tiempos y puntos

  1. Márquez – 42:56,914 – 175 puntos
  2. Rossi – a 0,512 – 117 puntos
  3. Pedrosa – a 1,834 – 112 puntos
  4. Lorenzo – a 4,540 – 78 puntos
  5. Bradl – a 11,148 – 50 puntos
  6. Aleix Espargaró – a 14,213 54 puntos
  7. Pol Espargaró – a 16,127 – 58 puntos
  8. Dovizioso – a 16,175 – 71 puntos
  9. Iannone – a 18,040 – 41 puntos
  10. Smith – a 24,781 – 40 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Motociclismo. Accede al índice para ver los demás artículos de Motociclismo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *