Madrid sin JJOO y otras noticias de la semana

0
256
madrid llora

La semana del 2//10/13 al 9/10/13 ha dejado titulares destacados como Madrid no será la sede de los juegos olímpicos de 2020, la Selección Española gana en Lituania y Fernando Alonso sólo puede ser segundo, tras Vettel, en el gran premio de Italia.

El G20 haba sobre el paro juvenil y Sira

La cumbre de los jefes de estado ha tenido lugar en San Petersburgo durante el 5 y 6 de Septiembre. Nieto, presidente de México, ha declaro intolerable que en la época de mayor desarrollo tecnológico los jóvenes de muchos países no se pueda dar solución a la tasa de alto desempleo juvenil. Además Obama, presidente de Estados Unidos, trató de forjar alianzas para invadir Siria, sin éxito porque todos se mostraron muy divididos. Sin embargo reconocen que el autor de la catástrofe ha sido el régimen de Bashar al Assad.

La Selección Española gana 0 a 2 en Finlandia

España ha jugado su partido más decisivo en su clasificación para el mundial de Brasil y lo ha hecho ganado frente a Finlandia, la tercera selección del grupo. Iker Casillas ha sido el portero español, a pesar de no ser titular en su club y por delante de Víctor Valdés, quien está en un nivel de forma espectacular. El rival más fuerte de España, Francia, ha empatado contra Georgia y ya son 3 los puntos que tiene la Selección Española de ventaja. El primero de grupo accede directamente al mundial, mientras el segundo deberá jugar la repesca. Ver clasificación del grupo.

Madrid no será sede de los juegos olímpicos de 2020

España se quedaba fuera, a pesar del esfuerzo del príncipe Felipe, que defendió nuestra candidatura excelentemente. Y nos quedamos fuera de la forma más cruel posible: en la primera votación, tras empatar con el rival más débil Estambul. En la votación final fue Tokio que, a pesar de sus problemas con la radioactividad en la central de Fukushima, será la sede de los juegos olímpicos de 2020.

Alonso es 2º en el gran premio de Italia, tras Vettel

El piloto español de fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido segundo en el gran premio disputado en la casa de Ferrari. El Red Bull de Vettel ha sido primero, a pesar de tener problemas, y tercero el otro Red Bull, el de Webber. Massa ha sido cuarto, muy cerca del australiano. Y ya son 53 los puntos que tiene de desventaja Alonso. {Ver el artículo completo}

vettel gana

Este artículo pertenece a la categoría Actualidad. Accede al índice para ver los demás artículos de Actualidad.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *