Madrid, Atlético y Sevilla pinchan

0
245
Luis Suárez

En la 25 jornada Liga el Barcelona y el Valencia han salido victoriosos, ya que el Madrid, Atlético y Sevilla pinchan al empatar sus partidos. En la general las posiciones no cambian, pero las distancias se estrechan. ¡Es la mejor Liga del mundo!

Clasificación

  1. Real Madrid – 61 puntos
  2. Barcelona – 59 puntos
  3. Atlético – 54 puntos
  4. Valencia – 53 puntos
  5. Sevilla – 46 puntos
  6. Villarreal – 45 puntos
  7. Málaga – 41 puntos

Almería 0 – 0 Deportivo

El Almería acabó con 9 jugadores, por las expulsiones de Thievy y Míchel, y además Edgar vio la quinta amarilla, por lo que no contará con estos tres jugadores para el enfrentamiento directo con el Elche. Ya venía tocado el Almería por la sanción de la FIFA, que le han hecho perder 3 puntos ganados por las deudas con los equipos extranjeros.

Málaga 3 – 2 Getafe

El Málaga ha vuelto a ganar, a pesar de sus limitaciones, y sigue con posibilidades de jugar en Europa el año que viene. Y eso que en esta ocasión el Getafe de Paco Franco, por la dimisión sorpresa de Kike Sánchez flore, fue peleón. Juanmi hizo el primero para los locales, pero Álvaro empató en la segunda parte. Darber y Ricardo Horda marcaron dos golazos que parecían dejar sentenciado el partido, pero de nuevo Álvaro volvió a marcar para dar emoción al os últimos minutos.

Rayo 4 – 2 Levante

Casedesús marcó al principio del partido para el Levante, pero Bueno consiguió un póker en tan sólo de 14 minutos. Impresionante. Es el primer jugador que lo consigue. Uche redondeó el marcador.

Granada 1 – 3 Barcelona

El Barcelona vuelve a ganar, aunque sin convencer a su afición. Tenían problemas los de Luis Enrique, pero Luis Suárez asistió a Rakitic para anotar el primero y solventar las dudas. El propio Luis Suárez marcó el secundo. Sin embargo no todo estaba hecho porque el Granda marcó el 1-2, obra de Fran Rico. Todavía había tiempo para más y fue Messi el que consiguió la sentencia.

Español 1 – 0 Córdoba

El Córdoba se hunde como colista y el Español adelanta al Celta en la 8ª plaza. Abraham fue el único gol del partido para el Español, aunque el Córdoba tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador.

Valencia 2 – 0 Real Sociedad

El Valencia ha arrancado un trabajado triunfo de Mestalla. En la primera parte gozaron de oportunidades, pero sin acierto. La Real se defendía como podía y a la contra pudo dar algún susto. Y en la segunda mitad llegó la efectividad. Dos goles de Piatti certificaron el triunfo de los de Nuno. Él y Feghouli fueron los mejores del partido, ya que fueron muy verticales por sus bandas. Parejo y Negredo, aunque éste último no anotara, también cuajaron una magnífica actuación. El Valencia tiene en el punto de mira al Atlético. No lo ha adelantado esta jornada, pero la jornada que viene se verán las caras.

Eibar 0 – 1 Athletic

El Athletic ha ganado sin brillar fuera de casa, con un único gol de Gurpegui, ante un rival que está en una muy mala racha, aunque de momento ve los puestos de descenso desde arriba.

Sevilla 0 – 0 Atlético

El Atlético está en mala racha. Ante el Sevilla salieron a la defensiva y estuvieron a punto de perder el partido. Sufrió mucho, incluido un remate de Iborra al palo. Cuando salió Torres pareció atacar más que nunca, pero el espejismo duró a penas unos minutos. El Sevilla lo intentó hasta la saciedad, con un buen Banega que no sabe cuando parar de regatear. A mencionar queda la quinta amarilla de Griezmann y Miranda, que se perderán el choque contra el Valencia.

Real Madrid 1 – 1 Villarreal

El Bernabeu ha sido testigo de un partido donde su equipo ha llevado el peso del juego, pero no ha estado acertado de cara a gol. Bale e Isco los mejores blancos. Por contra el Villarreal salió a la defensiva y, a la contra, desplegaban todas sus opciones. Cristiano Ronaldo marcó de penalti y, cuando parecía ya todo visto para sentencia, los de Marcelino se volcaron al ataque y Gerad consiguió el empate. Incluso pudo conseguir la victoria con un remate de cabeza que Casillas sacó por reflejos. El Madrid lo siguió intentando, mientras su afición le cantaba “échale huevos”, pero no hubo efectividad.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *