Luis Enrique nuevo seleccionador de España

Luis Enrique nuevo seleccionador de España
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Se ha confirmado: Luis Enrique nuevo seleccionador de España. Analizamos si es el seleccionador idóneo para la Roja, que debe reinventarse. Recordemos que ya ha sido entrenador de la Roma, del Celta y del Barcelona.

Rubiales anuncia a Luis Enrique como seleccionador

Se hablaba de Míchel, de Quique Sánchez Flórez, del propio Luis Enrique y hasta de Xavi Hernández. Pero finalmente el elegido ha sido Luis Enrique. Una persona que tiene mucho carácter. En el Barcelona ha tenido sus más y sus menos con la presa. Pero Rubiales considera

Luis Enrique el genio que reinventa a los futbolistas

Si algo se caracteriza Luis Enrique en los equipos en los que ha estado, es por su firme decisión de hacer que sucedan cosas en los partidos. Otro de los puntos a favor que tiene, es el de su capacidad para hacer cambiar el rol de los jugadores en el campo. Lo hizo en los equipos donde estuvo, dando ese salto de calidad en el juego, haciendo unos cambios posicionales que mejoraron el rendimientos de los equipos donde trabajaba.

Luis Enrique seleccionador hasta 2020 mínimo

Luis Enrique es un hombre con con principios. Ha rechazado contratos más suculentos económicamente por aceptar el cargo de seleccionador. Y lo hará al menos hasta la fecha en el que se firmó el contrato. Después, según el rendimiento y nuevas ofertas, veremos si continúa. A diferencia de Lopetegui, él ya ha estado en clubs importantes y tiene na fama como seleccionador, por lo que no se verá tentado ante contratos mejores. De hecho ha rechazado ya algunos en clubs importantes. Y parece que su estilo de juego encaja a la perfección con España, aunque a decir verdad pide a los jugadores un juego más directo que toques infinitos. Algo que vendrá muy bien, viendo lo que ha pasado en el partido contra Rusia.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.