Los tres líderes de la Liga ganan sus partidos

0
278
Diego Costa

Tanto Atlético como Barcelona y Real Madrid han ganado sus respectivos encuentros en la jornada 31 y la Liga sigue igual que en la jornada anterior en la parte alta. El Atlético ha ganado en el Nuevo San Mamés, en un partido muy disputado. El Barcelona, con polémica, ya que en la jugada previa al penalti se la llevó Neymar con la mano. Y el Madrid ha goleado al Rayo.

Español 0 – 1 Barcelona

Una vez más se demuestra que los árbitros españoles son muy malos. En esta ocasión Clos Gómez sancionó penalti la mano dentro del área de Javi López, cuando Neymar se la había llevado con la mano. El derbi catalán fue muy intenso, ya que el Español jugó al límite del reglamento, presionando de forma muy agresiva con entradas fuertes. Los del Tata Martino no podían abrir la lata, hasta que llegó el polémico penalti, que Messi no falló.

Celta 1 – 0 Sevilla

Después de la gran victoria del Sevilla ante el Real Madrid, pierde su partido con el Celta. Unai Emery se equivocó en el planteamiento, al retrasar a Rakitic. Aun así Yoel, el guardameta local, fue el mejor del partido. Pero sin duda, el partido se decantó por una novatada de Fazio, que cometió un penalti tonto que Nolito no falló.

Athletic 1 – 2 Atlético

Gran partido, por parte de los equipos, en el Nuevo San Mamés. Los leones se adelantaron muy pronto, mediante Iker Muniain. Entonces el líder de la Liga sacó casta y dio la vuelta al marcador con empuje y coraje. Diego Costa dio una exhibición de buen fútbol, marcando el primero y volviendo loca a la defensa local. Entonces el físico del Athletic se vino abajo y los de Simeone siguieron empujando hasta anotar el gol de la victoria con una maravillosa jugada de Koke, el otro destacado del partido, y marcando él mismo.

Real Madrid 5 – 0 Rayo

El Madrid se desquita de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido en Liga, aunque con más pena que gloria. El público del Bernabeu sabía que era una jornada propicia para recortar puntos, pero ni Atlético ni Barcelona fallaron, pro lo que todo sigue igual y queda una jornada menos. Los goles fueron para Cristiano Ronaldo, Carvajal, doblete de Bale y Morata.

Valladolid 1 – 0 Almería

El Valladolid sale de la zona de descenso gracias al gol de Manucho.

Osasuna 1 – 1 Real Sociedad

El Osasuna se jugaba la permanencia y la Real la Champions. Con todo encontramos un encuentro muy disputado, donde los locales forzaron más la máquina. Castro y Oriol Riera fueron los goleadores.

Villarreal 1 – 1 Elche

El Villarreal perdió su oportunidad de acercarse al Athletic, y lo hizo en el Madrigal frente a un combativo Elche. Botía adelantó a los visitantes de penalti y Jonathan Pereira al filo del descanso empató.

Valencia 1 – 3 Getafe

El Valencia se adelantó, mediante Vargas, pero se conformó y vio como el Getafe le pasaba por encima hasta anotarle 3 goles, obra de Lafita, Marica y Pedro León.

Granada 0 – 2 Levante

De nevo el Levante volvió a ganar, asegurando su permanencia. Los de Caparrós jugaron un encuentro a la defensiva, redondeado por los goles de David Navarro y Pedro López.

Betis 1 – 2 Málaga

El Betis jugó un muy buen partido, intentando la permanencia, pero en después de ir ganando 1 – 0, en el minuto 80 de partido, recibieron 2 goles del Málaga, por Juanmi y Darder, y fallaron un penalti en el descuento.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *