Zona erótica +18 - El siguiente artículo puede incluir contenido para adultos

Los mejores relatos eróticos

0
2389
Mujer infiel

Hola amigos. Soy Mar23. Desde hace un tiempo vengo publicando las críticas de películas eróticas en la sección Noche sexy. Pero articulosdeopinion.net no es la única web donde publico, también lo estoy haciendo en Chica Liberal, donde cuento los mejores relatos eróticos de mis experiencias sexuales.

Si queréis leer los mejores relatos eróticos os invito a visitar mi otra página donde encontraréis varias secciones. A continuación os indico que secciones podéis encontrar sobre relatos eróticos. Y si no os gusta leer, también los podéis escuchar.

Los mejores relatos eróticos

  • Secretos íntimos

    Secretos íntimos

    En esta sección he publicado, desde hace varios años, mis experiencias sexuales con los chicos. Descubre como me inicié en el sexo y como fui descubriendo poco a poco mi sexualidad.

  • Diario con Alma

    Diario con alma

    Una jovencita nos cuenta su diario íntimo. Todavía no está avanzada mucho en el sexo, pero cada cosa que le pasa lo cuenta con todo lujo de detalles. Y tiene mucho potencial, porque parece que es bisexual.

  • Historia real de un seguidor X

    Historia real de un seguidor X

    Un hombre casado nos cuenta sus inicios sexuales con su mujer. Son una pareja madura, pero vivirán experiencias liberales. Tal vez pueda servir como un manual para aquellos que quieran iniciar sus parejas en este mundo.

  • Otras experiencias sexuales

    Otras experiencias sexuales

    Además de las experiencias citadas, tenemos más experiencias de colaboradores de la web que nos cuentan sus intimidades. Con estas personas, al igual que las anteriores, tienen un perfil hecho y es posible contactar con ellos.

  • Confesiones anónimas

    Confesiones anónimas

    En esta sección colgamos los mejores relatos eróticos anónimos. De personas que han vivido experiencias sexuales fuertes y desean compartirlas para saber lo que pensamos de ellas, pero no se atreven a dejar contacto.

  • Fantasías sexuales

    Fantasías sexuales

    También hemos dejado un hueco para aquellos que quieran contarnos sus fantasías sexuales. Yo misma he dejado algunas. Pero también hay colaboradores de la web que han dejado las suyas.

  • Dedicatorias

    Dedicatorias

    También cabe la posibilidad de crear un buen relato erótico conmigo o dedicado a alguna persona especial que te de morbo. Así mismo lo he hecho yo igualmente. Si lo que quieres es leer relatos de este tipo, entra aquí.

  • Concurso de experiencias sexuales

    Concurso de experiencias sexuales

    Y por si no fuera poco, además tengo un concurso de experiencias sexuales. Si lo que quieres es contar tu experiencia sexual puedes publicarla en la web. Si lo haces puedes conseguir varios premios. ¡Anímate!

Si te ha gustado mi lista de los mejores relatos eróticos prepárate para descubrir otros de los artículos eróticos que he publicado

No te pierdas:

Mar23
Chica española, de Alicante. Peluquera, cocinera y modista entre otras aficiones... Ha sido la primera editora de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.