Los mejores goles de la historia del fútbol

0
723
Mejores goles de la historia

En este artículo vamos a ver los mejores goles de la historia del fútbol. Si te gusta este deporte disfrutarás viendo los mejores goles de la historia del fútbol. Tenemos a Messi, Ronaldo… en sus mejores sus mejores momentos. ¡Tienes que ver los mejores goles de la historia del fútbol!

  • 10. Fernando Torres – Torres, en su primera etapa como jugador del Atlético de madrid, era un jugador dinámico y muy peligroso. Se ganó el corazón de los colchoneros y, como tantos otros delanteros, fue vendido. Veamos su mejor gol.

  • 9. Ronaldinho – Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, fue un jugador indiscutible en el Barcelona y en Brasil. Jugaba de extremo izquierdo, aunque era diestro. Durante los años que estuvo en el Barcelona ganó muchos títulos y dejó muchísimas jugadas para el recuerdo… como esta:

  • 8. Ronaldo – Es uno de los delanteros míticos del Madrid y de Brasil. Pero antes de estar en el Madrid estuvo en el Barcelona y marcó un gol que pasó a la historia del fútbol. Lo hizo contra el Compostela en 1996.

  • 7. Roberto Carlos – El mejor lateral izquierdo de la historia, indiscutible en Brasil y con el Real Madrid de 3 Champions. Su potente disparo alcanzó más de 120 kilómetros por hora y mucho efecto. En esta ocasión lo metió por la escuadra casi sin ángulo contra el Tenerife en el año de la Séptima Champions. También marcó un gran gol de falta, con un efecto increíble.

  • 6. Rivaldo – El Barcelona 3º en Liga y se enfrentaba en la última jornada al Valencia que ocupaba el último puesto de daba a la Liga de Campeones. El mediapunta indiscutible con el Barcelona y con Brasil, marcó un golazo al Valencia de chilena precioso en el último minuto, que permitió jugar la temporada siguiente la Liga de Campeones al Barcelona.

  • 5. James Rodríguez – El jugador que fichó el Real Madrid en verano de 2014, jugó el Mundial de Brasil 2014 con Colombia y marcó el mejor gol del Mundial de Brasil. Fue en los octavos de final del Mundial, el definitivo 2-0, contra Uruguay.

  • 4. Zidane – Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En 2001 fue fichado por el Madrid galáctico de Florentino Pérez. Y el fichaje del astro francés salió muy rentable porque dio la Novena Copa de Europa al Real Madrid.

  • 3. Ibrahimovic – Zlatan es uno de esos jugadores únicos, que ha tenido que demostrar su valía en todos los equipos que ha estado: Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG. Este gol en concreto ganó el premio al mejor gol de 2013.

  • 2. Messi – Es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, ha ganado 4 Balones de Oro y ha ganado 6 ligas y con unos números impresionantes. Este gol se lo marca al Getafe recogiendo el balón en el medio del campo, se regate a todos los jugadores que encuentra incluido el portero y dispara a puerta vacía. Golazo.

  • 1. Maradona – Maradona, el mejor jugador del siglo XX, marcó el mejor gol de la historia de los mundiales. Lo hizo en el Mundial de México de 1986. El astro argentino cogió el balón en el medio del campo, corrió hacia la portería rival soportando patadas y acabó marcando un gol histórico. Valió el pase de Argentina a semifinales y ese año Argentina ganó la Copa del Mundo.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.