Lo mejor de 2016 – Cine y TV, videojuegos y Apps

0
954
Lo mejor de 2016

Un nuevo año llega a su fin. Llegado a este punto sólo nos queda echar la vista atrás y recordar lo que ha sido lo mejor de 2016. Entre lo que destacamos hay películas, series, videojuegos… Toda una lista de las novedades más importantes del año.

Las mejores películas de 2016 → Ver artículo

  • La ciudad en las estrellas

    1. La ciudad de las estrellas

    Un tormentoso romance entre un músico de jazz y una aspirante a actriz, desde la adolescencia hasta varios años posteriores. Un pulso entre el amor y la ambición.

  • La llegada

    2. La llegada

    Naves extraterrestres empiezan a llegar a la tierra. Entonces los altos mandos militares piden ayuda a una experta en varios idiomas para descubrir la intención de los alienígenas.

  • Captain Fantastic

    3. Captain Fantastic

    Un hombre, interpretado por Viggo Mortensen, ha vivido sus últimos 10 años en un bosque con sus 6 hijos. Sin embargo las circunstancias hacen que la familia deba abandonar su hogar y adaptarse a la ciudad.

 

Las mejores series de 2016 → Ver artículo

  • The Walking Dead

    1. The Walking Dead

    La mejor serie de zombis también y la mejor serie apocalíptica. La lucha contra los muertos vivientes convierte el mundo en un páramo desolado, donde sólo los supervivientes consiguen eludir la muerte. La mejor serie actual.

  • Vikingos

    2. Vikingos

    Excelente serie, entretenida a más no poder y con ese rigor histórico imprescindible para destacar entre tanta ciencia ficción. Revive la Edad Media como nunca antes. Es de lo mejor de 2016.

  • Juego de tronos

    3. Juego de Tronos

    Juego de tronos es una serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Se basa en la saga de novelas de George R. R. Martín, titulada Canción de hielo y fuego.

 

Los mejores videojuegos de 2016 → Ver artículo

  • Uncharted 4

    1. Uncharted 4: El desenlace del ladrón

    Una obra maestra exclusiva de PS4 que cierra la saga de la mejor forma posible. Esta es la aventura de acción y exploración definitiva, uniendo tiroteos, plataformas, dilema existencial, modo multijugador…

  • Dark Souls III

    2. Dark Souls III

    Otra gran saga de RPG que puede llegar a su final, con el mejor de los capítulos. Un videojuego con una jugabilidad impresionante, retos dificilísimos, trepidante ritmo, escenarios desafiantes, secretos…

  • Overwatch

    3. Overwatch

    Blizzard inicia su aventura en los shooter por equipos con una propuesta original que puede revolucionar el género. Es un juego de esos que apetece probar aunque no sea del tipo de juegos que te guste.

 

Las mejores Apps de 2016

  • Pokémon Go

    1. Pokémon Go

    Se trata del primer videojuego de éxito que combina la realidad con la realidad virtual. Utilizando el GPS y la cámara de tu móvil irás cazando monstruos y subiendo niveles… ¡Lo explicamos en profundidad!

  • Wallapop

    2. Wallapop

    Mercadillo virtual para comprar y vender productos de segunda mano en tu misma ciudad. Más de 13 millones de usuarios disfrutan de esta App que ha explotado en 2016.

  • Super Mario Run

    3. Super Mario Run

    El Super Mario de toda la vida, disponible para iOS y con un aroma especial: es runner. Tienes 3 pantallas gratuitas y a partir de entonces tendrás que pagar 10€ para seguir jugando.

 

No te pierdas:

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Completa la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.