Lo mejor de 2015 – Cine y TV, noticias, juegos…

Lo mejor de 2015
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Un nuevo año llega a su fin. Llegado a este punto sólo nos queda echar la vista atrás y recordar lo que ha sido lo mejor de 2015. Entre lo que destacamos tenemos películas, series, noticias, videojuegos, música… Toda una lista de las novedades más importantes del año.

Películas: Lo mejor de 2015 → Ver artículo

  • Del revés

    1. Del revés (Inside out)

    Otra de las grandes obras de Pixar. Esta película supera a otras míticas obras del género de animación como Toy Story, Up, WALL-E, Monstruos S. A., Buscando a Nemo, Ratatouille… ¡No te la pierdas!

  • Mad Max: Furia en la carretera

    2. Mad Max: Furia en la carretera

    Huyendo de su pasado se une a un grupo que huye por el desierto. Están escapando de una ciudadela tiranizada. Pero el Señor de la Guerra enfadado moviliza sus tropas para perseguir a los fugitivos por la carretera.

  • Sicario

    3. Sicario

    En la frontera de Estados Unidos con México una agente del FBI y un enigmático asesor son reclutados para la fuerza de élite del para luchar contra el narcotráfico. Es una de las mejores películas de 2015.

 

Series: Lo mejor de 2015 → Ver artículo

  • The Walking Dead

    1. The Walking Edad, 2010-presente

    La mejor serie de zombis también y la mejor serie apocalíptica. La lucha contra los muertos vivientes convierte el mundo en un páramo desolado, donde sólo los supervivientes consiguen eludir la muerte. La mejor serie actual.

  • Juego de tronos

    2. Juego de Tronos, 2011-presente

    Juego de tronos es una serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para HBO. Se basa en la saga de novelas de George R. R. Martín, titulada Canción de hielo y fuego.

  • True Detective

    3. True Detective, 2014-presente

    Grandes interpretaciones, personajes profundos, fantástica estética y un guión meticulosamente pensado. Esta serie puede hacer historia. Parejas de detectives investigan un asesino en serie. Es de lo mejor de 2015.

 

Noticias: Lo mejor de 2015

 

Videojuegos: Lo mejor de 2015 → Ver artículo

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Sigue la historia de Venom Snake en su camino a a las profundidades del averno. Para ello deberá cruzar el río Aqueronte, pero tendremos la ayuda del barquero que guía las almas en pena.

  • The Witcher 3: Wild Hunt

    2. The Witcher 3: Wild Hunt

    Último juego de la la trilogía Witcher basada en la historia de Geralt de Rivia. Los Reinos del Norte vuelven a ser atacados por el imperio de Nilfgaard y entonces aparecen la Cacería Salvaje, comandada por jinetes fantasma.

  • Batman: Arkham Knight

    3. Batman: Arkham Knight

    Batman se enfrentará a la amenaza definitiva en la ciudad que protege. Enfrente tendrá super villanos que tratarán de destruir para siempre al caballero oscuro. Es de lo mejor de 2015.

 

Música: Lo mejor de 2015 → Ver artículo

  • Historia de una banda

    1. Historia de una banda: Autobiografía sónica

    5 cds con música de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila. Quimi y Manolo publican este material 35 años después del primero, con canciones inéditas. Sin duda es de lo mejor de 2015.

  • 25 - Adele

    2. 25 – Adele

    Es el tercer álbum de estudio de la cantante Adele. Se publicó el 19 de Noviembre en Río de Janeiro y Sao Paolo, mientras que un día después en el resto del mundo mediante las discográficas XL Recordings y Columbia Records.

  • Caos - Malú

    3. Caos – Malú

    La artista española ha batido todos los récords en los últimos años vuelve cargada de optimismo. Su primer sencillo es Quiero, demuestra que Malú ha sacado lo mejor de ella gracias a este caos creativo.

 

Informática: Lo mejor de 2015

  • El Capitán

    1. El Capitán

    Es el nuevo sistema operativo de Apple, aunque podemos decir que tan sólo se trata una actualización de Yosemite. La mayor novedad es el alto rendimiento, un 40% más rápido en rendimiento gráfico.

  • Wunderlist

    2. Wunderlist

    La mejor aplicación de gestión de tareas. Puedes crear las listas que necesites, compartirlas con quien quieras, marcarlas como realizadas… en tu smartphone, tablet y el ordenador. Lo mejor de 2015, al menos de informática.

  • iOS 9

    3. iOS 9

    Pocos cambios podemos encontrar con respecto al iOS 8, pero ha mejorado la multitarea, el Spotlight, el Siri, el ahorro de energía, la música, los mapas, el modo lector del Safari y la grabación de vídeo entre otras cosas.

 

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.