Las faltas de respeto de Piqué

0
1133

En los últimos meses hemos visto a jugadores del Barcelona hacer comentarios “mofa” que se han quedado en bromas pesadas. Pero Gerard Piqué ha seguido con el juego y ha llegado a pasarse. Veamos cuáles han sido las faltas de respeto de Piqué.

En la celebración del Mundial de 2010

Recordemos que ya en 2010 escupió a Pedro Cortés, junto Cesc Fábregas, durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. Esta ha sido la primera de las faltas de respeto de Piqué, o al menos que recordemos.

La manita al Real Madrid de Mourinho

Durante el 5-0 de la goleada del Barcelona al Real Madrid en 2013. Tras el último gol Piqué levantó la mano con los 5 goles extendidos, humillando al rival. ¿Cómo olvidar esa mano alzada? Hizo tanto daño al Madrid como una bofetada.

Pique manita

Viendo un partido polémico del Madrid

Tras un Elche – Real Madrid de 2013 muy polémico Piqué comentó en las redes sociales: “Viendo una película de humor por el Canal + Liga… ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!” y Arbeloa respondió cabreado, aunque tirando de ironía: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!”

Twitter Piqué

Mofándose de un escándalo del Madrid

Celebrando el triplete del Barcelona conseguido en 2015 mencionó a Kevin Roldán que participó en una fiesta con Cristiano Ronaldo. Este acontecimiento supuso un antes y un después en el juego y los resultados del Real Madrid. Por eso escoció tanto esta pulla en el club blanco. Otra de las faltas de respeto de Pique.

Celebración con insulto

Durante la Supercopa de Europa que estuvieron a punto de perder gracias a una increíble remontada después de ir ganando 4-1 al Sevilla de nuevo Piqué dio la nota. Las cámaras le grabaron diciendo: “Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los del Madrid. Que nos vean dar la vuelta”.  Y esto ya es insultar a compañeros de profesión.

Los polémicos disfraces de Getafe

Con motivo de la fiesta de Halloween se disfrazaron tras ganar 0-2 en el Coliseum algunos jugadores del Barcelona se disfrazaron, entre ellos Piqué. No podían esperarse a llegar a Barcelona para celebrar la victoria en casa. Pero lo peor fue que interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez, ya que cruzaron a gritos la sala. Una más de las faltas de respeto de Piqué, y esta vez acompañado por sus compañeros.

Riéndose de la eliminación copera del Madrid

Cuando se anunció la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey Piqué volvió a mofarse del rival twitteando iconos de caras de risa y lágrimas. De nuevo volvió a causar una gran repercusión mediática. Después se queja que le piten con al selección, pero se las merece.

Piqué iconos

Llamando “cono” a Arbeloa

Tras este hecho Arbeloa comentó que su amigo Piqué acabaría en el club de la comedia. A esto Piqué respondió que no eran amigo, sino “cono-cidos”, dejando entrever el mote que tiene Arbeloa entre los aficionados. Una más de las faltas de respeto de Piqué, pero ha llegado hasta Vicente del Bosque que se lo ha tomado muy enserio y ha señalado que tendrán una charla antes de la Eurocopa 2016.

Pero Piqué no acepta bromas a él…

De esta forma se confirma que Piqué está siempre en el centro de la polémica por sus comentarios ofensivos y que tampoco acepta que se metan con él.

No te pierdas

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *