La Selección Española se renueva

Paco Alcácer
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Tras el fracaso vivido en el Mundial de Brasil 2014, llega la hora de una nueva convocatoria para afrontar los partidos amistosos y los de clasificación para la Eurocopa 2016. Vicente del Bosque continúa como seleccionador, pero muchos jugadores han cambiado.

Tras el Mundial algunos jugadores confirmaron su retirada de la selección: Xavi Hernández, Álvaro Alberoa, David Villa y Xabi Alonso. A esto se le suman las lesiones de hombres importantes, como la de Negredo. El seleccionador ha tenido que llamar a otros hombres.

Convocatoria de España en Septiembre del 2014

  • Porteros: Iker Casillas, David De Gea y Kiko Casilla
  • Defensas: Carvajal, Juanfran, Sergio Ramos, Mikel San José, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta.
  • Medios: Sergio Busquets, Iturraspe, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Isco, Koke, Andrés Iniesta y Raúl García.
  • Delanteros: Diego Costa, Pedro Rodríguez, David Silva y Paco Alcácer.

Conclusiones

Con esta convocatoria se puede intuir una mini revolución en la selección. Para la Eurocopa de 2016 pensamos que el equipo titular puede ser el siguiente:

  • Alineación de la Selección Española (4-2-3-1): De Gea, Jordi Alba, Sergio Ramos, Bartra, Carvajal, Sergio Busquets, Koke, Isco, Pedro Rodríguez, David Silva y Paco Alcácer.

Aunque todavía queda por ver si Diego Costa cuaja como el “9” de la selección, si Negredo volverá a ser el delantero de la selección ahora que juega en el Valencia o si finalmente será Paco Alcácer el jugador que robará el puesto al sevillano tanto en la selección como en su club.

Otras opciones

Además de los jóvenes seleccionados, también hay otras opciones a las que se pueden tener en cuenta como Iker Muniain (Athletic), Alberto Moreno (Liverpool), Bernat (Bayern de Múnich), Monreal (Arsenal), Jaume Costa (Villarreal), Jesé (Real Madrid), Denis Suárez (Sevilla), Tello (Oporto), Deulofeu (Sevilla), Rubén García (Levante), Oliver Torres (Oporto), Rubén Blanco (Celta), Thiago Alcántara (Villarreal) o Morata (Juventus), entre muchos otros.

Si te ha gustado... ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma * Se ha agotado el límite de tiempo. Recarga el CAPTCHA por favor.