La Real vuelve a perder en Champions

0
324
Diego Costa

En la tercera jornada de la Champions 2013-14 la Real ha vuelto a perder y ya son tres partidos. Quema sus opciones de pasar de ronda. La cara es para el Atlético que ha goleado al Austria de Viena. El Barcelona ha empatado con el Milán y el Madrid ha ganado sufriendo contra la Juve.

Lo más importante de esta jornada ha sido las victorias del PSG y el Bayern de Múnich, por 5 tantos cada uno. Otra de las curiosidades destacables ha sido la victoria del Chelsea frente al Schalke 04, que hace que el equipo inglés empate a puntos con el alemán. Repasemos los marcadores más destacables y hagamos un breve resumen grupo por grupo:

Grupo A: Manchester 1 – 0 Real Sociedad

Aunque ya no tienen opciones los donostiarras han dado la cara en todos los partidos. Mala suerte han tenido tal vez, pero ahora les toca centrarse en la Liga. El Manchester es el dominador del grupo, con 7 puntos, seguido por el Leverkusen con con 6 y el Shakhtar con 4.

Grupo B: Real Madrid 2 – 1 Juventus

Aunque el Madrid ha sufrido, ha ganado y se sitúa con 9 puntos al frente del grupo B. El Galatasaray es segundo con 4 puntos y la Juventus sólo tiene 2 puntos. Queda saber quién acompañará a los blancos.

marcelo, isco y benzema

Grupo C: Anderlecht 0 – 5 PSG

El PSG cuenta todos sus partidos por victorias e Ibrahimovic ha marcado un póker de goles, cuatro golazos. De esta forma el grupo queda encabezado por el PSG, seguido por el Olympiacos y el Benfica, ambos con 4 puntos.

Grupo D: Bayern Múnich 5 – 0 Viktoria Pilsen

El Bayern es el sólido líder del grupo D, gana todo lo que juega. Jugando a medio gas se sale. El Manchester City trata de seguirlo, se sitúa a 3 puntos. Con 3 está el CSKA, peleando por la Europe League. El Pilsen se queda sin opciones.

Grupo E: Schalke 0 – 3 Chelsea

Con esta victoria el Chelsea empata al Schalke 04 en lo alto de la tabla, con el Basilea a 2 puntos.

Grupo F: Arsenal 1 – 2 Dortmund

Triple empate en lo alto del grupo, con 6 puntos, entre Arsenal, Dortmund y Nápoles, que ha vuelto a ganar. El Arsenal se complica la vida, cuando lo tenía todo a favor. El Marsella se queda sin opciones con 0 puntos en el farolillo rojo.

Grupo G: Austria de Viena 0 – 3 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está en racha. Con Diego Costa haciendo de las suyas es un equipo a tener en cuenta. Encabeza el grupo G con 9 puntos, 5 más que el segundo, el Zenit. El Oporto está a un punto más con 3. Parece todo decidido.

Grupo H: Milán 1 – 1 Barcelona

El Barcelona todavía tendrá que sudar para clasificarse. De momento son líderes con 2 puntos de ventaja sobre el Milán y 4 sobre el Celtic. Aunque se pronostica que en los próximos partidos consiga el pase fácil.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Ángelus
Español, escritor y autor del blog "El enigma de los dioses". También creó en blogger el blog que dió vida a este proyecto: "Eterno y Cambiante" y es el editor más activo de la web. [Ver Biografía]

No hay comentarios

Dejar respuesta

Resuelve la siguiente suma *