La noche de Benzema y Diego Costa

0
299
Benzema

Dos noches de Champions han dejado clasificado al Atlético de Madrid para octavos, el mejor equipo español en Europa, por delante de Madrid y Barcelona, que sacan 6 y 5 puntos respectivamente al segundo, pero todavía tienen que clasificarse matemáticamente. La Real Sociedad está a un partido de la eliminación matemática.

Juventus 2 – 2 Real Madrid

El martes hubo un partidazo en Turín correspondiente al grupo B. De nuevo el equipo de Ancelotti tuvo dos caras: una primera mitad para el olvido y una segunda parte para la historia. Vidal se adelantó de penalti. Ya en la segunda mitad el Madrid reaccionó con un gran Benzema, que dio buenas asistencias a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, convirtiéndose en el “9” con más asistencias de Europa. Pero Fernando Llorente anotó el empate final.

Mención especial para Iker Casillas, confirmando que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, con grandes paradas a su altura. Toque de atención para Varane, que tuvo dos fallos graves en defensa. Lo peor: la lesión de Isco.

  1. Real Madrid – 10 puntos
  2. Galatasaray – 4 puntos
  3. Copenhangue – 4 puntos
  4. Juventus – 3 puntos

Real Sociedad 0 – 0 Manchester

Anoeta recibió a su equipo con su mejor cara posible. La Real se precipitó en un cambio de estilo sinsentido, donde Arraste optó por atacar con balones largos y se perdió una oportunidad única. El partido estuvo más cerca para el Manchester, que sin cuajar un gran partido en dos ocasiones vio el travesaño con buenos disparos de Van Persie. Los donostiarras aun tienen opciones matemáticas en el grupo A, pero posiblemente en la la próxima semana dirá adiós a su sueño.

  1. Manchester – 9 puntos
  2. Leverkusen – 7 puntos
  3. Shakhtar – 5 puntos
  4. Real Sociedad – 1 punto

Atlético de Madrid 4 – 0 Austria de Viena

Diego Costa

El Atlético es el primer equipo en conseguir su pase a octavos, y lo hizo a lo grande, goleando al Austria de Viena en un partido que ha sido un auténtico paseo. Los goles llegaron sin necesidad de pisar el acelerador gracias a Miranda, Raúl García, Felipe Luis y Diego Costa. El hispano-brasileño está haciendo méritos para que Del Bosque llame para jugar el mundial. Soberbio.

  1. Atlético – 12 puntos
  2. Zenit – 5 puntos
  3. Oporto – 4 puntos
  4. Austria de Viena – 1 punto

Barcelona 3 – 1 Milán

El Barcelona ha jugado con fuego. Messi reapareció para dar el triunfo a su equipo, no sin sufrimiento, en un partido que parecía controlado. Se adelantó la pulga de penalti y amplió distancias Busquets, pero Piqué se anotó en propia puerta al filo del descanso. Así estuvo el partido al borde del empate hasta que Messi sentenció el encuentro en el minuto 83.

  1. Barcelona – 10 puntos
  2. Milán – 5 minutos
  3. Ajax – 4 minutos
  4. Celtic – 3 puntos

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *