La Juventus quiere a Ibrahimovic o Higuaín

0
366

La Juventus piensa en fichar al delantero del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic o el jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Son los candidatos para reforzar su delantera.

La Juventus quiere fichar a Ibrahimovic, a quien los responsables del club lo quieren para acompañar la próxima temporada a Fernando Llorente. Pero eso no es todo también la Juventus quiere fichar a otro jugador para reforzar su delantera en caso de que no pudiera fichar al sueco. El indicado sería Higuaín el delantero del Real Madrid. Es uno de los 3 jugadores blancos que dejarán el equipo en verano. Fernando Llorente firmó un contrato de cuatro años el pasado Enero de 2013 que entrará en vigor a partir de Julio. La prensa italiana ‘La Gazzetta dello Sport’, afirmó que aún la negociación por el fichaje de Ibrahimovic no ha comenzado. El sueco ha mandado señales de que le gustaría volver a jugar en Italia. La Juventus se puede proclamar campeón de la liga italiana, sería su segundo título seguido.

El sueco tiene contrato hasta 2015 con el PSG, con la razón de 12 millones de euros netos anuales más pluses, pero el delantero está dispuesto a bajar a los 9 millones de euros si el club le ofrece un contrato para más años. La Juventus sólo está dispuesto a ofrecerle 7 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas. Aún no se han establecido ninguna comunicación con el PSG,el equipo ahora está centrado en la posible marcha de su entrenador Carlo Ancelotti, el italiano, para entrenar al Real Madrid. Gonzalo Higuaín ya estaba en el punto de mira de la Juventus desde hace 2 años. La prensa italiana aseguro que iniciaron contactos por el argentino y también se interesaron por el lateral izquierdo del Real Madrid Fábio Coentrao.

Espero que no se vaya Higuaín del Real Madrid, para mí ha sido un gran delantero y no me gustaría que se fuese del equipo. Carlo Ancelotti entrenara al Real Madrid si se marcha José Maurinho. ¡Un saludo!

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *