Jornada 35 de Liga

0
359
Cristiano Ronaldo

En la jornada 35 de Liga el Real Madrid ha goleado al Osasuna, por 4-0, y el Atlético de Madrid ha jugado en Mestalla y ha ganando por la mínima en un duro encuentro.

Elche 1 – 1 Levante

El Elche jugó muy bien y llegó mucho, pero sólo consiguió arrancar un corto empate, en su lucha por la permanencia. Los goles fueron para Boakye y Ángel, el empate definitivo.

Granada 0 – 3 Rayo

El Rayo se mantendrá en Primera pero podría haber aspirado a Europa. La Liga se le queda corta. La goleada frente al Granda ha sido posible por la expulsión de Brahimi al comienzo de la segunda mitad. Entonces Saúl, Larrivey y Seba Fernández pudieron marcar.

Getafe 1 – 0 Málaga

Muy pronto se adelantó el Getafe, gracias a Colunga. El Málaga no supo, ni quiso reaccionar, porque ya no se juega nada y el resto del partido fue un mero trámite. El máximo perjudicado de este resultado es el Betis, que ya es matemáticamente equipo de Segunda.

Real Madrid 4 – 0 Osasuna

Llegó la calma antes de la tempestad. Cristiano Ronaldo jugó una hora y anotó dos goles, en dos cañonazos desde fuera del área. Sergio Ramos y Carvajal fueron los autores de los dos goles del partido. Sólo hubo bendiciones antes del gran duelo…

Betis 0 – 1 Real Sociedad

El único gol fue de Carlos Vela desde el punto de penalti. El Betis ya llegó sabiendo que era equipo de Segunda y no pudo dar una alegría a su afición. Sin embargo los aficionados animaron como viene siendo habitual. La Real estuvo contundente atrás y supo aprovechar sus oportunidades.

Español 1 – 2 Almería

El Almería se jugaba la permanencia y no fallon. Empezaron perdiendo en Barcelona con el gol de Stuani. Tocó sufrir y trabajar duro hasta que, adentrados en la segunda parte, Fran Vélez y Suso dieron la vuelta al marcador y de esta forma alejarse de los puestos de descenso.

Valencia 0 – 1 Atlético

El Atlético le ha ganado al Valencia en un disputado encuentro. Los de Simeone no han hecho nada, sólo un único gol de Raúl García, aprovechando un error de Guaita,  y después todos atrás a defender la renta. El Valencia lo intentó, sin suerte. Los de Mestallan apretaron y no consiguieron la igualada de milagro. Juanfran fue expulsado justamente.

Athletic 3 – 1 Sevilla

El Athletic y el Sevilla jugaron por la cuarta plaza que da acceso a Champions. Emery decidió rotar, para tener los titulares frescos para jugar la vuelta de la Europe League frente al Valencia y el equipo lo acusó. El Athletic le pasó por encima. Susaeta, Muniain y Ander Herrera fueron los goleadores de Valverde, mientras Gameio redondeó el marcador.

Villarreal 2 – 3 Barcelona

El Barcelona jugó un duro encuentro en el Madrigal. En esta ocasión perdían por 2-0 por los goles de Cani y Trigueros. Sin embargo la fortuna les sonrió, al ver como se igualaba el marcador gracias a los dos goles en contra de Gabriel y Musachio. Llegando al final del tiempo reglamentario Messi anotó el 2-3 definitivo. Con este resultado el Barcelona se mantiene en la disputa de la Liga.

Celta 4 – 1 Valladolid

El Celta asegura su permanencia, aprovechando los errores defensivos del Valladolid. Nolito, Charles, otra vez Nolito, Mitrovic para el Valladolid en propia puerta y Manucho, esta vez sí, en la portería de Yoel fueron los goleadores del partido.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *