Jornada 35 de la Liga BBVA 2014-15

0
317
Neymar, Suárez y Messi

En la jornada 35 de la Liga BBVA 2014-15 el Barcelona ha goleado, por lo que se mantiene como líder con 2 puntos de ventaja con un Madrid que ganó pero lo pasó mal contra el Sevilla. El Atlético perdió y el Valencia ganó, que se sitúa a 4 puntos del tercer puesto.

Español 1 – 1 Rayo

Ambos equipos pelean para alcanzar la séptima plaza y se quedaron en tablos. Tanto Español como Rayo tuvieron que conformarse con el empate, gracias a los goles de Insúa y Héctor Moreno.

Deportivo 1 – 1 Villarreal

El Depor jugó mejor que el Villarreal y se mereció llevarse los 3 puntos. Riazor terminó aplaudiendo a los suyos. Pero se adelantó los de Marcelino con el gol de Jaume Costa. Un minuto después empató Borges para el Depor. Y el resultado ya no se movió.

Sevilla 2 – 3 Real Madrid

Hat-trick de Cristiano Ronaldo, que se convierte en el Pichichi a falta de pocas jornadas para terminar la Liga. Los del Madrid sacaron adelante un partido muy difícil contra el Sevilla. A pesar de ponerse 0-2 y 1-3 el Sevilla no se rindió y apretó hasta el final. Los goles visitantes fueron para Bacca de penalti e Iborra.

Atlético 0 – 0 Athletic

Hasta 3 goles anulados por fuera de juego marcaron los de Simeone, dos de ellos legales y sufrieron un claro penalti a Fernando Torres, que debió ser expulsado en la protesta. Posiblemente ha sido el peor arbitraje de la Liga, robo al Atlético y condenados a luchar sólo por la tercera plaza.

Córdoba 0 – 8 Barcelona

Nueva exhibición de los de Luis Enrique, de nuevo arrancando su goleada con un gol de debió ser anulado por fuera de juego. Los goles fueron para Rakitic, Luis Suárez, Messi, otra vez Luis Suárez, Piqué, otra vez Messi, Neymar de penalti y Luis Suárez para completar su hat-trick. Bonito gesto de Messi para darle el penalti a Neymar, que todavía no había marcado. El Córdoba se defendió con todo hasta que encajó el primer gol y entonces, el partido sólo tuvo un color.

Real Sociedad 3 – 0 Levante

La Real gana por primera vez al Levante desde que volvió a privara. Finnbogason abrió el marcador. Entonces el Levante apretó y Bergara consiguió el segundo. A partir de entonces el Levante se hundió y Carlos Vela consiguió el tercero al final.

Getafe 1 – 2 Granada

El Getafe ha cuajado un irregular partido, con fases donde parecía poder marcar gol y otras donde se veía a merced de su rival. Se adelantó pronto El Arabi, empató antes del descanso Pedro León y en la segunda parte de nuevo El Arabi marcó el gol de la victoria para el Granada.

Valencia 3 – 1 Eibar

Buen partido del Valencia, dominando el juego. Curiosamente cuando peor estaba, desconcertado por la lesión de hombre de Otamendi, llegó el gol de cabeza del propio Otamendi. En la segunda parte el Eibar salió en busca del empate, pero fue Parejo en un remate desde fuera del área el que marcó, después de un cañonazo de Rodrigo de Paul al palo. Después Alcácer marcó su gol, tras anotar otro legal que no subió al marcador por fuera de juego. Y Arruabaena marcó el gol del honor para el Eibar.

Málaga 1 – 2 Elche

El Elche es de Primera, al menos en lo deportivo. Los de Escribá hicieron un ejercicio de profesionalidad y buen hacer que doblegó a un equipo que pelea por jugar en Europa el año que viene en su propio estadio. Jonathas a la media hora y Pasalic al final del encuentro. Javi Guerra redujo distancias sin tiempo, porque ya era el minuto 94.

Este artículo pertenece a la categoría Fútbol. Accede al índice para ver los demás artículos de Fútbol.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Resuelve la siguiente suma *